lunes, 25 de junio de 2012

Y ahora algo totalmente distinto : ¿ Quien demonios es esta chica en el opening de Pokemon ?

Pasando un rato por la nostalgia, me quede viendo el opening de Pokemon.


Recuerdan cuando creíamos que el realmente podía.
Y que luego terminamos decepcionandonos cada vez mas a medida que avanzaba el anime.
Entre muchas otras cosas, algo que muchos recordaremos sin duda fue el opening.
Lo que me gusta es la forma en la que nos introducía al anime, había escenas directamente sacadas de los episodios mientras nos mostraba algunos pokemons y algunos detalles que hacían parecer al anime como una gran aventura.

Una de las cosas que mas me gusta de este opening es la escena cuando Tentacruel destruye ese edificio.


Todo parecía alentador y amigable y de pronto, un jodido tentacruel aparece de la nada y destruye un edificio.
No se que clase de mensaje infantil sea ese, pero me gustaba esa parte, por que es lo máximo de acción que jamas volverás a ver en Pokemon (al menos en el anime y en los episodios no censurados).

Me gustaba también la secuencia de pikachu cuando corría mientras veíamos a charizard y a otros dos monstruos que nunca vimos ser usados por el protagonista en todo el anime.


Pasa a Charizard, luego Blastoise, luego Ivysaur, luego Ash y luego.... ah.

¿ Chica aleatoria numero 1 ?

Okay, no tengo idea de quien carajos es esta chica, pero un amigo me mostró que si tengo dudas de pokemon, el mejor lugar al que podre ir para aclarar mis cosas, es a Bulbapedia.


Asi que luego de leer un poco este articulo, aparentemente la chica del opening que nunca ha aparecido en el animes es Lass.


La chica en minifalda que siempre encuentras en el camino, y que te reta a un combate usando pokemons aleatorios.
Okay supongo que eso responde mi pregunta, pero solo para estar seguro, le echare un vistazo a Pokemon Wikia.
Así que veamos que dice.

"La chica en el opening es Daisy Oak"

Aguarden un poco, necesito un momento para pensar.



Después de reflexionar un tiempo me encuentro en una encrucijada, ya que tengo dos fuentes que me cuentan dos cosas completamente distintas.
Por un lado tengo a un personajes sin apellido que solo aparece en los juegos para enfrentarte.
Y por otro tengo a un personaje que si tubo importancia en el manga y que es bastante útil en los pocos juegos en los que a aparecido.


Saben que al demonio.


Nunca sabre quien esta esta maldita chica si solo investigo en internet.
La única forma de saber quien demonios es esta chica, sera preguntarle al director del anime.

(18/8/1949-29/10/2010)

Dammit
Primero que nada si... estoy triste
Guionista de las primeras 3 temporadas, con razón el anime era tan bueno en ese entonces.
Sin mencionar ser el presunto creador de Lugia.
Y segundo...
Dammit
No se, o nunca sabre quien demonios es esa chica.
Y para empeorar las cosas
Creo que soy la única persona a la que realmente esto le importa.

Lo mejor que puedo hacer es terminar con esto e irme

Quizás nunca sabremos quien es esta chica, o por que esta en el jodido opening.
Este tema no solo me a dado mas dudas de las que ya de por si tengo, sino que tan bien me ha hecho enojar y me ha deprimido.
Creo que por el bien a mi sanidad mental, y posiblemente la tuya, lo mejor que podemos hacer, sera pretender que esa chica jamas apareció en el opening y seguir con nuestras vidas, al menos hasta que los productores de pokemon revelen quien demonios es ella.
Ahora si me disculpan, debo ir a mi esquina emo, para dejar toda mi frustración, ira, dudas y tristeza atrás.

Por que todos necesitamos una esquina emo de vez en cuando

4 comentarios:

  1. helmut: yo tenia entendido que era la nieta de oak; la hermana mayor de Gary vamos; pero ahora estoi como tu...

    ResponderEliminar
  2. yo se la respueta veras (esto mereceria un propio blog es interesante y no es mentira)la chica que aparese es lass o chica aletoria uno como dices no la pusieron en el anim pues planaban hacer una ova y ella apareseria queriendo tener a pikachu yo me pregunte esto mucho tiempo hasta que lei que la OVA nunca se creo pues el credor de pokemon no le presta muchas ganas al anime y se concentra en los videojuegos y el manga las peliculas ni las dirige ni las ve....

    ResponderEliminar
  3. tambien se creia una OVA donde explicario la diferencia entre mew de la isala canela y mew two
    es la historia de gary oak,
    mew pario a un hijo otro mew que yamaron mewtwo pues mew es asexual y este era casi identico a el
    primer, este mew penso que era un dios pues vio su gran poder, empozo a odiar a los humanos por destruir su reino osea el planeta..este mew mato a los padres de gary oak, los sellaron como
    si fuese un demonio pero en la pokeball
    gs que alguna vez yebo ash en sus manos
    esto es raeal pero el creador nunca creo esas ovas pues su obra es para niños y esto le asustaria el mismo dice mi obra maestra no esta completa pues la censura la endulza mucho....

    ResponderEliminar
  4. la hermande gary oak aparese en memorias pokemon en la isala canela es cuando gary se hace cientifico obio que es por palanca de su abuela
    ¡un niño de 10 años ciendo cientifico sin siquiera estudiar? corrupcion en el mundo pokemon

    ResponderEliminar