martes, 17 de julio de 2012

Mensajes de Slayer : Pienso publicar algo

Saben que me gusta escribir.
Digo si se fijan escribo al menos 5 temas por mes, no por que tenga tanto tiempo libre (excepto ahora que son vacaciones), sino que es por que me gusta escribir cosas.
Por mas raras que sean.
Hasta la fecha eh escrito sobre

-Excrementos en Digimon
-Pokebrasiers
-Senos grandes
-Tácticas pervertidas
-Comida hecha de pokemons

Entre otras cosas
Pero cuando estoy pensativo escribo cuentos
Aunque últimamente me he concentrado mas en este que en mis otros proyectos que he cancelado hasta el momento.
En fin ando viendo editoriales por donde vivo.
En si es un cuento de casi casi 150 paginas (la mayoría se debe a que salteo la pagina a una nueva cuando comienza cada episodio)
Anduve trabajando en lo que seria el diseño de la portada con mis herramientas, lo cual no fue fácil teniendo en cuenta que no se dibujar muy bien.
Pero me las arregle para aprender a manejar 3Dcustom Girl y Gimp, para poder hacer el diseño de algunos de mis personajes.
Lo que acabo en esto.


Esto es lo que pasa cuando usas diseños en 3d y lo pegas a un fondo en dos dimensiones.
No queda tan bien.
A menos que...


Se ve mejor en blanco y negro.
En fin seguro muchas editoriales me rechazaran en un principio pero veré como sigue esto.
Les avisare cualquier cosa que aparezca.

2 comentarios:

  1. mmmm dejame adivinar tendra gatos,yokays o chicas gato de senos grandes....un lijero o muy medio toque de oscuro y algo para la fap?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es otra serie mía
      esta es de aliens con forma de gato
      No pude mejorar mucho en el diseño de personajes pero quise ver a la chica de fondo amenazante
      son básicamente los 3 personajes centrales de la historia teniendo como protagonista a la chica del medio

      Eliminar