jueves, 12 de julio de 2012

Mensajes de Slayer : Problemas con editar los temas en mi Blog

Saben me he topado con un problema al editar una pequeña cosa de mi tema del desarrollador de tramas
La cosa parece ser que cuando publico un tema
si este tiene un vídeo
cuando regrese para editarlo, el texto del editor eliminara casi todos los salteados por lo que no tendrá ni el menor sentido lo que trato de hacer.
Claro que por mas que ponga de nuevo los salteados, estos se borraran automáticamente cuando publique el tema, por lo que no podre editarlo una vez que saque algo
Acabo de pasar 30 minutos figurando una solución a este error, y les seré sincero no la encontré, así que tendré que o fijarme bien mis cosas antes de lanzar un nuevo tema, o rehacer todos los que modifique.
Y no hablo de copiar y pegar, por que lo intente, sino que parece que la única forma de hacer todo esto es o borrando los vídeos y solo dejar los textos. o hacer de nuevo el tema y escribir y poner todo en su lugar tal cual lo he hecho antes.


Juro que pondré le pondré mi puño a la cara de alguien por esto
Quiero decir
-Pude perdonar que Blogger tenga errores de salteado cuando corriges una palabra al ponerle un acento usando las opciones del click derecho
-Pude perdonar el hecho de que haya arruinado todos mis gif

Pero esto es demasiado
En especial por que ahora no puedo arreglar los gif, ya que si entro encontrare el tema increíblemente mal editado, y si cambio el gif y guardo, guarde el horrible tema mal editado
No se quien demonios esta a cargo del blogger, pero si van a ofrecer el servicio de blogs en su jodida pagina, al menos traten de darle soporte.
Es decir, al menos sabemos que internet explorer murió, pero no puedes comparar un explorador con una jodida pagina, ya que puedes cambiar de explorador fácilmente, pero aquí no puedes hacer nada de eso, si vas a otra paginas de blogs estarás varias horas arreglando la pagina a la que seguro casi nadie ira por que te conoces de este maldito blog
Antes de irme no edite este tema, por lo que si ven errores de salteado, ya no podre arreglarlos ya que ese se supone que serian la maldita función de este condenado servicio de Blog
Les dejo un video para animarlos, lastima que no tiene ninguna chica semidesnuda

1 comentario: