domingo, 30 de septiembre de 2012

Salón de lógica de Slayer-Quest : La escena de las puertas ( Puertas de Scooby Doo )

Posiblemente también se lo conozca como el chista de puertas de Scooby Doo.
No se si es por que lo hicieron primero o solo por que lo hicieron mas popular, pero si nunca viste estas escenas, te las explicare.
La escena en si se caracteriza por tres cosas.
1-Música de Persecución.
2-Un o unos perseguidos y un o unos perseguidores
3-Agujeros de gusanos, la única explicación para que salgas de un lugar completamente diferente al que entraste.


También se aplica para las escenas con cajones.


Este es el tipo de escena que como vemos, solo funciona para animar a la audiencia para mostrarnos que tan loco puede volverse una persecución.
De estas persecuciones existen dos giros, los cuales son comúnmente usados en otras caricaturas que parodian estas escenas en alusión a Scooby-Doo.
1-Volver completamente loca la persecución, haciendo que esta carezca cada vez mas de sentido.
Su tuviera que decir cual es mi favorita, sin duda seria la escena de Rocko del capitulo de desengaño a la francesa.


2-Mostrar al publico un momento o imagen completamente al azar, un momento que te hace decir WTF?.
Uno de los mejores ejemplos que podría dar seria de esta parodia de Jhonny Bravo de Scooby Doo.


En serio, WTF ?
No se ustedes pero a mi me mata de risa la escena en que Jhonny Mira la cámara  o cuando todos en Rocko comienzan a caminar por las paredes o en reversa.
Completamente aleatorio.
Honestamente, me gusta esta rutina, aunque la idea es siempre ponerle algo para que resalte, haciendo la escena mas graciosa y menos aburrida por ser un cliché.

4 comentarios:

  1. ami me gusta mucho eso una vez me paso que vi algo my parecido en la vida real, pues mi madre perseguia a un perro y el perrito salia de donde fuese....

    ¿como se llamaba el tipo que siempre salia en scuby doo? era algo asi como don lups
    ¿recuerdas como?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de los personajes recurrentes estaba
      scappy el perro mas molesto
      una version albina retrasada de scooby
      glyn flan y vincent ban ghoul pero estos solo aparecieron en lo de los 13 fantasmas
      y luego los cualpables que son siempre usados luego en las parodias
      como el viejo jenkins, harry el hipnotista, cosas asi

      Eliminar
  2. o si yhea, los 13 fantasmas de scoby doo, talvez la mejor serie de todas me encantaba verla, que serie tan genial esa,
    ¿pero no recuerdasd otra serie de scoby doo?
    recuerda que en mas de una ocasion aparecio batman y si no me falla la memoria hasta acuaman....[la verdad creo que me fallo por fumar tanto canavis]
    Tambien vi y recuerda muy bien una serie de scoby doo
    donde salia el perro el heppy y una chica que no era ni belma ni dabne. y ella era la verdadera detective y shaggy y scoby solo eran sus asistentes torpes.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si bien el programa se llama scooby doo por que el perro y el drogadicto siempre estan lo curioso es
      por que de todo el elenco eligieron a dafne en los 13 fantasmas
      POR EL AMOR DE DIOS, UNO DE LOS GAGS MAS USADOS ERA CURIOSAMENTE SECUESTRAR A DAFNE.
      Y luego piensas que la princesa peach la tiene jurada con los secuestros
      Si bien en ese entonces la calidad de las caricaturas era bastante standar asi que poner heroes no estaba de mas, lo raro era que son mundos completamente distintos, no es como hace cross entre series de hana barbera.
      Aunque bien para mi el cross con jhonny fue el mejor
      en fin para mas preguntas ve al wikia se scooby
      http://scoobydoo.wikia.com/wiki/Scoobypedia
      Posiblemente de las series que nombraste te olvidaste de la version de scooby doo en la que eran niños
      un cachorro llamado scooby doo

      Eliminar