martes, 2 de octubre de 2012

Análisis Slayer : ¿ Como demonios funcionan las maquinas de curación pokemon ?

Esta es posiblemente la pregunta que todos nos hallamos hecho al entrar en un centro pokemon.


Quizás la segunda, ya que también me pregunto ¿ Si no tienen una maquinas clonadoras por allí ? digo, se que existen maquinas clonadoras, así fue como nació Mewtwo, pero lo que pregunto es ¿ Si no hay para humanos ?

No se ustedes, pero algo me dice que en algún lugar, existe un hombre viviendo en un harem de Joys

Volviendo al tema.
¿ Como demonios funcionan las maquinas de Joy ?


Bueno dejando a un lado esta explicación tétrica, siempre me pongo a pensar como demonios esto funciona.
Quiero decir, ya he analizado las maquinas curativas, pero estas maquinas no poseen ningún tipo de característica similar a las que poseen el sistema convencional que dije en mi teoría.


Como sabemos, este tipo de maquinas son las encargadas de tomar hasta seis pokebolas a la vez, y mediante, lo que asumo, radiación, se encargan de curar a tus pokemons, lo cual es raro teniendo en cuenta que tus pokemons nunca salen de la pokebola, y solo toman un par de segundos.
Quiero decir, cuando juegas un RPG, por lo general tus personajes van a un Inn o mejor dicho hotel, a dormir y curar sus heridas respecto, pero eso toma segun el juego varias horas, sin embargo aquí, podría decirse que tarda al menos, según el anime, unos cuantos minutos mas que horas.


Quizás sea otro mecanismo de la Pokebola, pero estaría divagando.
Ya que en si las Pokebolas en este universo parecen hacerse con metal y frutas, y que mediante un sistema electrónico canaliza el poder de tu aura para capturar y encoger cosas que pueden sobrepasar diez veces tu tamaño.

Afortunadamente esto solo funciona en pokemons

Como sabemos tu pokemon al estar capturado se queda en un estado como de animación suspendida, por lo que podría asumir que lo que hace en si esta maquina es acelerar el procesos de curación mientras el pokemon esta en estado inactivo.
Siendo la pokebola, un objeto circular toda la energía debería almacenarse en el núcleo de este que es en donde esta el pokemon lo que significa que...

No aguarden lo perdí, realmente perdí que iba a decir

Hasta donde sabemos existen habilidades curativas de los pokemons


Quizás lo que haga esta maquina, sea transmitir dentro de la esfera una serie de energías dentro de la pokebola similares a las usadas por otros pokemons, y digo serie de energías por que no todos los pokemons son afectados por un mismo tipo de movimientos.
Pero eso suena mucho mas difícil de hacer que lo primero.

En conclusión.


Hasta ahora solo tengo dos teorías semi mediocres de lo que considero una explicación razonable para el funcionamiento d este tipo de maquinas.

1-Las maquinas cargan la pokebola con un tipo de radiación que acelera el proceso de curación de estos pokemons.
2-La maquina emula una serie de habilidades pokemons que se enfocan en la curación.

Sea cual sea el caso, creo esto es lo mas cerca que podre estar de tratar de comprender esta tecnología.
Asumo claro que cada uno de ustedes tiene un mejor hipótesis que yo, y considerando el hecho de que mi mente ha estado menos paranoica que de costumbre.

2 comentarios:

  1. No la yamemos radiacion, me gusta mas el nombre de "particulas en frecuencia definida"
    o talvez curen con nano tecnologia,
    creo que la maquina analiza que tipo de pokemon trai adentro y le da un tratamiento personalizado, ya sea para curarlo por el veneo, las quemaduras o la chinga que alla recivido,
    talvez sea nano tecnologia a una terapia personalizada para cada situacion...
    la maquina tendria que saver que tipo de frecuencia o tipo de intensidad enviar a tal pokemon, ¿los pkmn estan en animacion suspoendida? o ¿estan en un esatdo espacio tiempo compacto? ¿que tan concientes o inconcientes estan?.....
    ________________________________
    sobre la maquina clonadora yo digo que si hay.
    clonar humanos es como clonar cualquier ser vivo
    , las oficiales y enfermeras son todas de la misma familia porque hay un neopotismo y no dejan entrar a nadien mas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algo recabamos con pokemon es que en si estan en un tiempo suspendido pero pueden ser fácilmente liberados por su propia voluntad, algo que me olvide mencionar anteriormente en mi tema de las pokebolas, aunque igual es igual dificil decir
      Conociendo Pokemon, no creo que sea nanomaquinas, así que si, supongo que usa una serie de tratamientos a base de energía para curar todo
      Salvo Pokerus, que es un virus, asi que las maquinas no son de ltodo confiables

      Eliminar