viernes, 12 de octubre de 2012

Mensajes de Slayer : ¿ Que demonios es esto ?

Saben hace poco me encontré con un problema al tratar de publicar un comentario en Youtube.


Honestamente no se de que se trata pero cada vez que quiero poner un comentario esa barra aparece y no me deja hacer nada


No se si es un error de programación en mi maquina, un error en youtube o si solo tengo un virus.
Si voy al caso esto paso cuando mi profesor me obligo por así decirlo a instalar un programa que si o si debía tener para entregar un trabajo evaluativo.
Bien la cosa era que el pendrive que me paso tenia virus y aun así tuve que instalar un programa de allí.
Por lo que si, supongo que podría ser culpa de un virus.
Ando analizando el código pero tendría que hablar bien con un experto.
En fin creo que no comentare ninguno de los vídeos de youtube que me pasan pero, en serio que demonios, fíjense por casualidad si no tienen este error y de paso tengan cuidado al instalar el tracer packer.
En fin ya que les quite su tiempo les dejo algo que encontré.

Sin duda uno de los mejores cosplays de Kasumi de DOA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario