miércoles, 10 de octubre de 2012

Renders Raros de Slayer : El conejo mas genial que he visto en un manga

Les paso algo que encontré en un manga por allí.
Okay quizas el render no este tan bien hecho ya que el GIMP no funciona muy bien con matices en blanco y negro cuando se trata de hacer transparencia y esas cosas pero.
Mírenlo.


Es genial.
Tal vez soy el único que lo vea así pero, es un conejo en una posición bastante graciosa.


Creo que quería pelear con el gato o algo así pero.
En serio.
Me sera difícil olvidarme de este conejo.
Espero que les sirva

6 comentarios:

  1. ¿usas Gimp?
    mejor usa panit.Net

    ese conoje me recordo a otro que sale en la serie de kenichi
    y aparase mew furinji (Te falto en tus temas de cenos grandes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no le preste atención a los senos de la chica
      ese conejo se roba toda la escena
      luego de eso solo pude pensar en ese conejo toda la noche

      Eliminar
  2. la verdad que ese conejo se amolo la chica, porque le robo su escena

    ademas que les llamo mas la atencion el conejo o los cenos

    ResponderEliminar
  3. 13:
    Me gusto el conejo
    despues hare un diseño con el
    solo tengo una duda
    Como se llama?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo se
      nunca lo dijeron por allí
      el conejo no tiene nombre y esa fue otra razón mas por la que no pude sacarlo de mi mente.
      Ese conejo se pego a mi cerebro como si fuera un trauma

      Eliminar
  4. helmut
    ese conejo es increible; hipnotico

    ResponderEliminar