miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cartas que Deberían Tener una Versión Mejorada : Flame Swordsman

En serio.
¿ Como es que esta carta no tiene ninguna otra variación ?


No es que no haya sido una de las cartas mas poderosas y usadas de Jonuichi ni nada pero...
Si lo fue.
De no ser por Red-Eyes este seria su carta as, de eso no me equivoco.
Claro que debemos recordar que en el juego y el anime, esta carta es un monstruo normal y no una maldita fusión.

En serio ¿WTF?

Lo que me choca del monstruo es que en el anime parece realmente una carta útil y versátil cuando en realidad esta carta no tiene ningún carta de complemento o especifica como lo vimos en el anime, en donde era acompañado por el espadachín de la llama azul.

¿ Que paso con este tipo ?

En serio realmente me parece una pena que ya no sacaran una versión mejorada de esta carta.
Es mas, ninguna carta que han sacado se asemeja a este monstruo.
A diferencia del mago oscuro donde hay muchos monstruos que hacen referencia a el.
Es triste porque este era una carta popular.
No es una buena carta pero tiene fama.
En mi opinión si sacan una versión de este monstruo, debería ser algo así.


Para como esta el juego hoy en día, no me parece un efecto tan malo ya que seria útil para XYZ.
Pero en fin, sino también podríamos ver de que otra forma lo hacemos.
Pero en serio, me molesta un poco que no haya mas cartas que hagan referencia a este excelente monstruos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario