lunes, 5 de noviembre de 2012

Segmentos de programas : ¿ De quien es este escote ?

Recuerdan esto.


Quien demonios no ?
Y quien no se acuerda de la bronca que teníamos al equivocarnos.


Eran otros tiempos, pero como estamos mas grandes, creo que lo ideal seria darle una mejora a este juego.
Quiero decir, si hiciera un programa de anime o de temas variados creo que pondria un segmento similar a este.
Solo que vez de Pokemons tendríamos esto.

¡¿ De quien es este escote ?!


¡ Es de... Tsunade ! 


Digo se que es mi mente enferma hablando pero.
¿ No creen que seria una genial idea ?


Seria algo un poco original, un poco enfermo y hasta algo cómico, y por mi experiencia, esta combinación, en una buena proporción, funcionaria bastante bien.
Lo pondría para hacer los cortes comerciales de una serie o programa que se transmita semanalmente para no llamar tanto la atención de los malditos censuradores de la TV.


Ya que si algo se, es que esto no funcionaria muy bien como un concurso, sobretodo por que algunos hombres ( y mujeres por que no) ponen tanta atención a los escotes que ya saben distinguir el escote y los senos de casi cualquier personaje, por lo que tendríamos miles de correos con la respuesta correcta, así que no hay tanto desafió.


Supongo que también podríamos usar el mismo segmento con piernas y faldas, pero no creo que sea lo mismo.
En mi opinión algo como esto debería existir realmente en algún programa de cable básico.


Digo, si hay chicas semidesnudas bailando música horrenda a las dos de la tarde o concursos con estrellas juzgando personas famosas bailar con casi nada de ropa, entonces por que no tener un programa de anime y videojuegos con un pequeño segmento como este al finalizar el primer corte comercial.
Pero antes de terminar con el tema, me gustaría preguntarles algo.

¡¿ De quienes son estos escotes ?!


3 comentarios:

  1. Mas imagenes ejemplificando este post hubiera sido lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  2. si esa es tan buena idea que me prgunto ¿porque jodidos nadien se le ocurre? deveria undia sabado porlamañana levanterme encender el tv y ver eso "¡de quien es este escote?" o "De quien son estas pompis" XD pero no.....¿acaso sera una pruba de los universos paralelos y el nuestra esta condenado a que no exista eso en la tv? ¿porque existe el reggeton en este universo? XD.oooo si
    ¿de quien es el inferior izquierdo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi izquierda o tu izquierda ?
      Pregunto por si no estas de cabeza
      la de rojo es I-No de guilty gear
      La de azul es Jessica de Dragon-Quest VII

      Eliminar