lunes, 24 de diciembre de 2012

Arquetipos de Yugioh : Christmas

Como recordaran, me he quejado mucho de algunos arquetipos de yugioh.
Mi principal queja fue de que muchos se dejaron de lado, así como también el crear algunos bastante tontos.
Pero suponiendo que ya no hay marcha atrás, me pregunto si no estaría mal hacer un arquetipo navideño.
Digo, si los madolche pueden estar basados en una fiesta de Te, por que no podemos tener cartas basadas en una festividad comercial.
La lista de cartas creo que serian la siguiente, Santa Claus, renos, trineo, árbol navideño, guirnaldas, hombre de nieve, duendes, hombre de jengibre, bastones de caramelos, y un sistema de contadores, así es, contadores navideños.


Pues creo que de hecho puedo armar completamente toda la idea del mazo, solo necesito el cardmaker, y muchos diseños prestados de otros artistas pero creo que podría hacer al menos 20 cartas de origen navideño.

Una par de días después.

Honestamente estas semanas fueron, una completa porquería  sobretodo por que mi moden dejo de funcionar y la compañía telefónica que debería vendernos un nuevo moden no quiere hacerlo hacerlo, he tenido que hacer todo esto usando un moden portátil, en otras palabras, conecte mi notebook a una jodida tortuga por el trasero para poder navegar con su mierda.
Dejando mi ira a un lado les traje lo que pude rescatar de mi arquetipo navideño.
Desgraciadamente faltaron muchas cartas ya que la mayoría de las cosas eran mujeres semidesnudas con toques navideños, y si algo aprendí de Yugioh, es que para ellos los senos son pecado.

Monstruos












Magias 








Trampas



La táctica es simple, invocar especial y obtener contadores navideños.
La verdad pensaba poner una carta Krampus como respaldo por si el plan de invocar a santa falla, pero creo que no es tan mal deck, es absurdo pero pasable.
Si puedo le agrego mas cosas pero por falta de tiempo lo publico ahora, sinceramente feliz navidad

2 comentarios:

  1. que bueno que aprovechaste tu tiempo.
    ya habia escrityo un mensaje disiento feliz naviddad pero no ledi [Publicar]

    bueno ahora a esperar el año nuevo que estamos en un limbo, ya paso navidad y aun no es año nuevo
    ¿que podemos hacver estos dias?

    a esperar el dia se los antos inocentes.

    Buenas cartas con tema navideño.
    ¿porque no publicaste a _Krampus?
    ese demonio-anti santa hubiese sido buena jugada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no encontré un buen diseño ademas mi moden lento no me anda funcionando bien

      Eliminar