viernes, 11 de enero de 2013

Deposito de Armas : Morphos ( Changers o Cambiadores )

Si naciste en los 90's como yo, seguro esto te suena.


Para los que no lo entiendan, el termino Morpho prácticamente se invento cuando un genio decidió plagiar las series sentais y hacer su propia versión, llamada Power Ranger. Este termino, hacia referencia a los brazaletes de los protagonistas que usaban para cambiar su apariencia en la los denominados Power Ranger.

La hebilla de cinturón mas genial de todas

Desde entonces, el termino Morpho a sido aplicado a cada dispositivo que posee la característica de alterar tu apariencia, dándote una super armadura o traje para el combate, el cual viene acompañado de un aumento de poder y un par de habilidades extras, así como también armas especiales que creas prácticamente de la nada.


En si tenemos Morphos que consisten en grandes maquinas con el objetivo en las que la persona entra con el propósito de tener su transformación, pero existen Morphos portátiles, los cuales por lo general son.

Brazaletes

Celulares

Placas de policias

Nudillos (por lo que veo)

Asi que si, podrías denominar cualquier artilugio mágico o tecnológico que cambie tu apariencia un Morpho, Changer o Cambiador ( como te sea mas simple, yo simplemente lo llamo Morpho).

Si podrías considerar este reloj como un Morpho

Honestamente hablando, este es en mi opinión una herramienta bastante genial y versátil, digo.

1-Puedes cambiar de ropa en solo segundos.


2-Esto viene acompañado por un bonus de super poderes.


3-Sin mencionar armas que sacas de la nada.


Bueno siendo justos los últimos dos puntos hacen mas referencia a lo que viene luego del proceso de cambiarse, ya que el Morpho simplemente te permite cambiar.

Este anillo cuenta también como un Morpho

No se ustedes, pero pienso que esto seria una herramienta útil si se inventan nanomaquinas de ropa que se reagrupen para formar un estilo distinto o si puedes crear alguna forma de convertir los datos de una maquina electrónica y materia.
Pero creo que necesitarías la energía de un par de bombas de Hidrogeno para que esto sea posible.


A decir verdad pienso que se podría crear ropa electrónica que cambie de color, patrones o que aparezca algún logotipo en particular a través de una tablet o algún computador portátil.


Pero no es lo mismo la ropa electrónica que un morpho, ya que solo uno de ellos te hace ver genial.

Y sexy

Honestamente no se como va a evolucionar nuestra tecnología pero solo espero que pronto tengamos ropa tecnológica, ya que se me hace difícil pensar en que podríamos tener Morphos.

Seria genial poder decir esto algún dia

2 comentarios:

  1. espero que los aiaticos inventen una aplicacion para cambiar la ropa de forma....
    XD ya lo piuedo imaginar en un futuro, descargo la aplicacion en mi celular y luego digo !!"Morfo time"¡¡ y mi ropa cambia....

    ¿pero que no el omnitrix cambia todo desde adentro? eso es otro tipo de morfos no?

    un tipo de morfos como "la mascara" muy suemejante a los objetos que al portalos nos corren (como lo de marca apple) o el cituron feo de "Wonder boy" creo que el es el ansestro de ben 10 XD...

    Abra que analizar el otro tipo de objetos que te cambian desde edentro....

    ResponderEliminar
  2. No espera no es "Wonder boy"
    despues me acuerdo comos se llama el que te digo

    ResponderEliminar