miércoles, 13 de febrero de 2013

La Tienda de Slayer-Quest : Oferta de Items de Amor

Primero que nada.
Esto no sera un tema de viagra, me oyen.

Ni nada por el estilo

Segundo.
En este tema entraran todo tipo de instrumentos cuyos efectos sean hacer que el individuo se sienta romanticamente atraído por una persona/u objeto sin necesidad de llevar esto a una posible violacion, y explico esto solo por si no entendieron bien la primera parte.
Así que comencemos de una vez.


San Valentin.
El día que te recuerda lo triste que eres estando soltero, y lo afortunado que eras cuando estabas soltero y podías saltarte este día sin recibir un sermón de un ser especial que quizás no te dejara tocarla en un par de semanas y que te lo recordara cada vez que puede.
Avanzando en el asunto.
Me tope con un montón de par de cosas interesantes.
Los denominados Items de amor, que según dicen te ayudan a encontrar el amor.


Y los items que hacen que la persona se enamore de ti tan pronto te vea o te bese.


No se si lo saben pero no supere los 90's así que no tengo idea de que items usen hoy en día en los animes.
Por lo que aprendí viendo muchos comics, series y caricaturas (de los 90's) es que estos items por lo general se clasifican de la siguiente forma.

Items de amor pasivo


Son aquellas pociones o pastillas que deben ser ingeridos por la persona que debe enamorarse. Por lo general la persona que debe enamorar a la otra trata de esparcir esto mediante la ingesta de estos. Las denomine pasivo por que solo pueden ser administradas de formas indirectas como escondiéndola en la comida o cosas así.

Items de amor activos


Son aquellos items que puede usar a distancia, ya sea arcos, dardos, balas o espadas con los cuales literalmente atraviesas la carne de la persona que quieres enamorar pero sin llegar a matarlo, se supone que no son armas letales. Estos son items que los denominados agentes del amor usan para hacer que la persona se enamore del ser correspondiente, a no ser que esto cayera en las manos equivocadas, lo que ocasionaría un gran caos amoroso.

Items incrementadores de encanto


Aquellas pociones que te vuelven incremente atractivo al sexo opuesto, ya que por lo general lo que estas pociones hacen es incrementa el flujo de feromonas que tienen por objetivo atraer al sexo opuesto, lo que hace que el personaje sea atractivo para las personas del sexo opuesto ( a no ser que este en un manga raro ).

Items de campo de fuerza de amor


Aquellos items donde dos personas se sientan atraídas siempre y cuando estén bajo los dominios del campo de este objeto, ya sea un paraguas, un muérdago, un altar o cualquier cosa similar.


Por lo general estas pociones (o como quieran llamarlo) tienen tener un efecto limitado ya que se desvanece en pocos días y si la relación es buena, es seguro que esa persona se enamore de ti, y si no, pues creo que gastarías una gran cantidad de dinero en estas cosas pero ya saben lo que dicen en las caricaturas, nada puede contra el amor verdadero, y por mas cliché y cursi que esto suene, a veces es bueno para algunas historias, ya sabes, para que tengan un final feliz y esas cosas.


En fin, seguro se darán cuenta que la principal razón por la que hice este tema...
Es por que no encontré ninguna manualidad pervertida como el Pokebra, así que solo les dejare este tema para que disfruten un poco y de paso para que lo usen en alguna de sus historias por si les interesa.
En fin, feliz día de San Valentin que impulsa el comercio al explotar las inseguridades amorosas de las parejas haciendo que estas compren objetos materiales para sentirse mejor luego.
Recuerden que lo mejor a veces es hacer regalos reciclados hechos a mano.
Con excepción del Pokebra.

Un Pokemon, yo te veré, tu poder interior

PD : seguiré buscando mas manualidad de este estilo, y aun sigo pensando que el Pokebra es un buen regalo pero que conlleva un gran riesgo el regalarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario