martes, 19 de marzo de 2013

Análisis Slayer : Skeletor es un Lich

Para los que ven mi blog (las 5 o 6 personas que casi siempre ven mi blog ) seguro recordaran mi tema de Skeletor.


Como recordaran, mi primer gran problema con este sujeto es que nunca entendí que demonios era realmente su cara.
Bien, la cosa que había establecido es que el maldito era un jodido hechicero maligno que a pesar de no tener carne en su rostro se mantiene en buena forma.
bien aparentemente o no vi bien una parte del articulo que leí de donde saque la información o la actualizaron recientemente, bueno en fin al leer un poco esa parte del articulo me entere que muchos fans se refieren a Skeletor como un Lich.

Algo así

Si, mi conocimiento de criaturas denominadas Lich es muy poca, principalmente por que es algo que se creo que en la fantasía moderna (similar a los elfos oscuros) de series como World of Warcraft y Dungeon and Dragon, y mas cosas de MMORPG de las cuales yo prácticamente no tengo idea.


El lich es un mago poderoso que se somete a si mismo a un proceso mágico para hacerse inmortal, en donde el mago sella su alma y mente dentro de un cuerpo o artefacto, eso incluye reliquias mágicas y seres muertos.


Los Lich son no muertos pensantes con grandes poderes mágicos ,y a pesar de que su cuerpo se deteriore, la única forma de matar a un Lich es destruyendo completo el contenedor de su alma (generalmente es su cráneo o algún artefacto mágico externo). Los Liches son técnicamente inmortales ya que mientras su alma tenga un lugar en donde refugiarse, estos no morirán.


Así que si, eso explica mucho de Skeletor, ya que en si, el es un mago oscuro que a pasado varios años en la misma forma física que cuando peleo contra el rey.

Así que si, la respuesta si era magia

Entonces la pregunta es ¿ Como queda esto ?
En resumen, Skeletor fue una persona normal que se convirtió en un mago oscuro y poderoso y que sus ansias de poder y codicia lo forzaron a transformarse en un ser inmortal a costo de su propio rostro y sanidad mental para así tener la oportunidad de gobernar por completo Ethernia como el poderoso mago oscuro que es.
Eso tendría sentido si las series fueran mas oscuras, gráficas, explicitas y violentas.
Pero Dios Marketing sabe que es mejor minimizar las cosas para que el producto sea viable para los niños y así poder violarlos por los ojos con mierda para comprar.
Seguro habrá algún comic en donde las cosas tengan mas sentidos y en que todo sea mas oscuro, pero hasta entonces, Skeletor siempre sera un villano bastante ridículo y algo tonto, pero solo porque nunca lo aprovecharon bien.

2 comentarios:

  1. ese camino de la inmortalidad de ser un zombie no vale la pena...y menos si te tienes que podrir, ¿de que sirve ser inmortal si te apagas a una carne corrputa?...ser inmortal sin sexo es como estar muerto....

    siempre e querido decirle a un lich o un no muerto...¿Se te para? XD

    ResponderEliminar
  2. los elfos oscuros existian en la mitologia nordica, asi que no, no son modernos

    ResponderEliminar