jueves, 28 de marzo de 2013

Mensajes Slayer : ¿ Que demonios le paso al Blogger ?

Saben, estuve viendo los blogs de algunos amigos hace poco y me di cuenta de algo.
El blogger cada vez esta peor
Digo, una cosa era su error al arreglar un palabra por el diccionario causando que el código HTML entrara en un error y que te tomara la palabra unida a la palabra anterior. Observen.

 




Otra, el que al saltear un renglón cuando estabas escribiendo en negritas te salteaba dos, pero este problema esta arreglándose, así que ya no es tan molesto.
Luego tenemos el desorden de los cortar y pegar que sucede cuando escribes algo, lo cortas, y luego lo pegas en otra parte, causando un caos de renglones.
Pero ahora algo peor sucedió
Y es que cuando pones una cierta palabra, como ganar en mi caso, se crea un enlace publicitario.
No se si esto solo le pasa a un pocos blogs o si el blogger se ha vuelto un perra vendida, pero WTF ?
Y lo curioso es que cuando veo el código HTML no me parece ninguna dirección de enlace, claro que también podría publicar este mensaje y luego volver a echarle un vistazo al código HTML para ver que sucede.

Maldita sea Blogger

Saben, no se si es solo en blogger o en otras paginas de blog en donde esto esta sucediendo pero, en serio, es horrible el que no pueda poner cómodamente una palabra sin hacer estos horribles enlaces publicitarios.
Bien, veré que demonios hago con esto, si hay una forma de arreglarlo o no, por que sino, tendré que comenzar a expandir cada vez mas mi vocabulario.
Lo triste es que al hacerlo un pierde su toque.
Así que aquí esta la elección del día, publicidad o cambiar un poco el formato del blog.
Pero en fin, veré que puedo hacer.
Suerte en sus proyectos.

3 comentarios:

  1. Tssssss ... y mira que yo no eh tenido ese problema..aun XD

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada...sigo viendo esos mensajes de publicidad y yo los veo en todos los blogs. de echo en cada blog que me meto me abre ventanas de publicidad pero ya lo configure con fire rox.
    Yo digo que me pasa eso porque no estoy registrado en ese blog.
    Pero algo parecido pasa en en taringa. los novatos ven publicidad en donde sea. y cuando avanzas de rango ves menos publicidad....

    ResponderEliminar
  3. 13:
    Ya se me hacia raro que no tuvieras mas problemas con blogger.

    ResponderEliminar