sábado, 13 de abril de 2013

Figuras : Transformers Simpsons

Tal vez no sean tan fans de la saga de juguetes de Transformers como yo (lo cual es muy bajo ya que realmente no tengo ninguna figura).
Pero para los que lo sean, recordaran que las figuras de Transformer son sin duda divertidas y hasta geniales.

La mayoría de las lineas al menos (No recomiendo comprar figuras de la linea Armada)

Pero la linea de los juguetes no solo se limita a sus personajes, también ha hecho Crossovers con otras compañías como Marvel Comics y LucasArt (aunque creo que debería decir Disney, pero que se jodan, siempre sera LucasArts).

Lo que nos trae la linea de los transformers basados en los personajes de Stan Lee

Recomiendo no comprar Carnage ya que el y Venon tienen el mismo molde, y solo uno de ellos se ve bien como auto

Y la linea de los Transformers basados en Star Wars.

La fuerza esta con Vader ya que Luke X-Wing es horrendo

Como veran, esta claro que los que hacen estos juguetes no tienen ningún problema en trabajar con otras empresas.
Esto me puso a pensar en que otras franquicias podrían trabajar con ellos.
Honestamente no creo que DC se anime, en especial por que algunas compañías que trabajan para Marvel fueron las encargadas de publicar el comic de los transformers, así que quizás ellos no le darán la exclusiva a uno de sus competidores.
No se si Angry Birds se animaría, aunque ya hicieron figuras de ellos.

Son figuras Chinas no oficiales y creo que puedes comprarlas en E-Bay

Así que pensándolo un poco llegue a la conclusión de...

¿ Por que no los Simpson ?

Imaginemos un poco a los Simpson como Transformers.

No me refería exactamente a esto pero me entienden

Cuando pienso en los Simpsons como transformes, pienso en unos cuantos personajes y a vehículos que se identifican con ellos, eh aquí una lista de personajes de los Simpsons y sus posibles transformaciones.

Homero como su sedan rosa


Cuando pienso en un Homero transformable, pienso en su sedan rosado con la antena torcida. Creo que se podría hacer fácilmente un robot de esto, creo que la idea seria que las piernas y los brazos formen el baúl y el capote del auto, mientras el torso se gira y el techo se aplana de forma tal que compongan el estomago y el trasero godo de Homero.

Marge como su camioneta


Creo que seria genial esta Marge, pero seria muy difícil de logar que las proporciones no sean exageradas. Creo que la parte de adelante del auto debería formas las piernas, el vidrio giraría y se partiría para crear una falda de batalla, las partes de atrás serian los brazos y parte del pecho, una de las partes del techo tendría que colapsar para formar los senos , y el resto de la parte de atrás serian brazos y su cabeza.

Bart como su Skate


Teniendo en cuenta que los Simpsons parodian todo, entonces ¿ Por que no hacer un transformer skate ? Si, se que suena muy tonto, pero son los Simpson después de todo. Creo que la figura robotica tendría que hacerse a escala para que no sea mas alto que las figuras de Homero o Marge. Creo que este diseño seria el mas simple. La parte frontal del Skate estaría formado por los brazos se doblaran hacia arriba, de forma tal que que los codos compongan el frente, las piernas formaran la parte de atrás de la misma forma que los brazos, pero las rodillas formaran la parte curva trasera. Las manos colisionan dentro de los brazos, y la cabeza rotara de tal forma que se esconda dentro de los brazos.

Moe como su escopeta


Si Megatron en la primera generación era un arma, entonces Moe sin duda o tiene excusa. Creo que la transformacion seria muy similar a Megatron, solo que los dos cañones serán ambos brazos, las piernas formaran la parte de la culata, y el pecho el resto del cuerpo que esconderá la cabeza de Moe. Las piernas deberán ser extendibles, para que tenga la altura robotica ideal, pero su altura de arma sera pequeña, así lo carga Homero o algún otro personaje.

Barney como su Rey de las barredoras


Si, creo que no tengo que poner excusas de por que lo elegí. Creo que la transformación sera difícil, supongo que podríamos hacer que el frente del camión, se colisione dentro de la cabina, de tal forma que no sobresalga mucho, la placa frontal que conforma la barredora podría unirse para que no sobresalga tanto a los lados. La entrepierna seta conformada por la parte de abajo del camión y las piernas las partes de las ruedas y los brazos supongo que estarían detrás de la cabina, conformaran junto con las piernas toda la parte que carga la nieve. Supongo que tendra una mano martillo que parecerá mas una jarra de cerveza.

Willie como su tractor


No escucho objeción, ya tengo en mente como podría funcionar, pero sus grandes ruedas me confunden. Creo que tengo dos opciones, hacerlo un transformer sin piernas, o hacer uno con gigantes hombros. La idea de que si es un robot bipedo, es simple (no, no lo es). La parte de los brazos conforman el tablero de la maquina, la silla se colisiona, y toda la parte de atrás gira para acoplarse con el cuerpo. Las piernas forman la parte frontal y el tubo de escape es el arma de Willy, su rastrillo.

Bueno, esos son los que pienso serian mas interesantes y difíciles de recrear.
He aquí una breve lista de otros transformers.

Lisa como el Elec-Taurus (auto en los juegos Hit and Run y Road Rage)

Snake como Lil' Bandit ()Pequeño Bandido

Burns como su Limo

Bart como el Honor Roller

Homero como su Barredora

 
Wiggun como su auto de policia

En mi opinión creo que estos serian los personajes mas propensos a tener una figura transformable, o al menos una decente.
Creo que esto seria una de esas cosas raras que de salir, seria algo que llame la atención de muchas personas, ya sean fans de Transformers, fans de los Simpsons o fans de los juguetes raros.
Tal vez no tenga ninguna figura de los Transformers pero sin duda un Simpson Transformer es algo que me gustaría ver.

1 comentario:

  1. O yo tenia el auto de Carnage. sevia mucho mas genial que el de venom. aunque transformado no era tan bueno XD.
    los jugetes no oficiales chinos echos por niños explotados son geniales. [Pobres niños chinos]

    Deveras que seria genial tener una linea de transformes simpsons.

    ¿cres que algun chino ya tenga su fabrica No oficial de figuras transformes simpsons?

    ResponderEliminar