viernes, 19 de abril de 2013

Salón de lógica de Slayer-Quest : Los Huevos prehistoricos aun Funcionan

Creo que ya hable de esto en mi tema anterior.

Huevos de dinosaurios

Si, los huevos solo son la mitad de la trama, la otra mitad, involucra que alguien los encuentre y que de alguna forma logre hacer que estos se empollen perfectamente y que de allí nazca un dinosaurio.


No tengo que mencionar lo increíblemente absurdo que suena esto, por lo que no hará falta explicar el proceso de fosilisacion ni el de incubación de un huevo.


La cosa es que he visto este tipo de tramas con cierta frecuencia, no muy a menudo como el tema de traer cavernicolas descongelados a tiempos modernos pero si de tanto en tanto.


Sin mencionar que la secuencia de la trama es bastante similar a la de "si lo amas déjalo ir", que es casi lo mismo también que el tema de "cavernicolas reanimados". la cosa es que los dinosaurios son simplemente mas geniales.


Y no sea solo encontrando huevos fosilizados es la única forma de hacerlos nacer, sino también usando algo de ingeniera genética como lo hicieron los brillantes científicos de Jurassic Park.


Los dinosaurios son geniales, pero traerlos a los tiempos modernos es completamente absurdo, digo, se extinguieron por una razón  supongo que para experimentar una que otra cosa y traer al menos un par de herbívoros no estaría mal ¿ Pero quien en su sano juicio trae una armada de dinosaurios de vuelta a la vida ? (Lo se pregunta absurda).


En la vida real estamos libres de dinosaurios (bueno, no completamente, pero hay bastantes menos de los que había antes) pero si estas haciendo una historia que involucre dinosaurios, ten algo en cuenta.

1-Los huevos que encuentras fosilizados no se empollan a menos que sean dinosaurios mágicos.


2-Si un científico trae dinosaurios a la vida, has que parezca o sea loco.


3-Asegúrate que los dinosaurios sean geniales.

1 comentario:

  1. Hola soy roach me gustaria poder comentar en tus post pero el caso eque ya no tengo internet asi que los copiare y vere despues en mi casa.
    estoy deprisa adios

    ResponderEliminar