lunes, 6 de mayo de 2013

Mensajes de Slayer : Salieron Mas Expansiones para las Harpias y Olvide Mencionarlo

Si, creo que este es otro de los arquetipos que dedo sacar de mi lista de arquetipos que necesitan soporte (técnicamente Chaos no es en si un arquetipo es mas un estilo de monstruos que se enfocan en el uso de monstruos que combinan luz y oscuridad), pero antes de avisar que salieron decidí probarlos y a decir verdad funcionan bastante bien.


Channeler y Dancer son realmente buenas cartas para este soporte, tienen el nivel estándar de 4 de las harpías  y Channeler puede incrementar su nivel si es que tienes un dragón a su nivel de 7, Ademas estas harpías se tratan como Harpie lady (en el campo y el grave), por lo que el combo con Elegant Egotist y channeler en el campo te permiten invocar hasta 3 harpías en tu campo, lo que te permite invocar XYZ de 3 materiales, como por ejemplo.


Si ellos ya tienen su propio XYZ, el cual puede atacar directamente, por lo que si lo combinas con Daigusto Phoenix (quien puedes invocar fácilmente usando el efecto de Rescue Rabbit para invocar a las Harpie Girl) harás mucho daño en un solo turno.


Ademas de monstruos, las harpías cuentan con Hysteric Sign para reciclar o jalar a Elegant Egotist, sin mencionar que al ser destruida, esta carta te permite jalar 3 harpías distintas, por lo que puedes combinarla con Hunting Ground.
Así que si, las harpías son bastante buenas ahora, antes con suerte hacías su OTK, ahora puedes ser el jodido amo del duelo si sabes bien como aprovecharlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario