domingo, 12 de mayo de 2013

Y ahora algo totalmente distinto : Encontré un Opening que debo compartir

Para los que no me conocen, les diré que soy algo obsesivo a veces.
Pequeños detalles despiertan en mi una gran curiosidad por lo que me pongo a investigar bien de que se trata.
Un día viendo una de las paginas que usualmente visito me encontré con publicidad y anuncios de otras paginas, uno de ellos era de una pagina llamada DBZTUBE.COM.

Figuren de que se trata

Al hacer click en el link, fui a la pagina la cual me llamo la atención ya que aparentemente tiene vídeos de DBZ, pero no son del tipo de vídeos que vez en los capítulos  eran de esos vídeos que solo los fans parecen hacer, o al menos eso lucia ya que no me dejaba ver los vídeos como para saber si esto era mala obra de fans o si hay algo realmente bueno, pero por lo que vi de las imágenes, todo parecía bastante malo.

Sin embargo me puse a averiguar si no habían vídeos de DBZ en otras paginas para ver si compartían mismas fuentes y de paso ver si realmente hay buenos vídeos de DBZ, la respuesta es no, pero uno de los vídeos que encontré me dejo realmente satisfecho.
Y con eso quiero decir el primer minuto es lo único que vale la pena ver, ya que tiene el opening mas genial que he visto en una parodia, por desgracia tiene un par de cosas H, pero luego de pasar un par de horas censurando con Camtasia,

video

Pienso ponerlo en Youtube pero creería que me borrarían la cuenta.
El vídeo original se llama 100E girl fighter o Gekidoki Dragon Ball z por si buscan una mejor resolución del opening.
Por mi parte, no recomiendo para nada ver el resto del vídeo.
Ya nada puede ser mas genial que este opening.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario