miércoles, 12 de junio de 2013

Análisis Slayer : ¿ Quien Pensó en Hacer el Crossover de Marvel con Phineas y Ferb ?

Todo comenzó con un día normal cuando una amiga mía me pasa un vídeo raro que encontró, yo pensé que se trataría de algún anime o AMV, pero no, tuvo que ser esto.


Sabes Disney, solo por que compraste Marvel Comics, eso no quiere decir que todo lo que hagas con ellos sera aceptado por los fans, los cuales por cierto, corresponden al menos a un cincuenta por ciento de todo el publico Americano.
Digo, no es la primera vez que persoanjes de caricaturas comicas y super heroes se conocen.

Hasta donde se a la gente le agrado este Crossover, y lo admito no luce nada mal sobretodo para todos aquellos que hemos querido dispararle a Archie alguna vez.

Y por supuesto, no siempre esto ha sido solo cosa de Marvel.


Pero al menos ha en algunos casos sentido, ya que los crossover entre compañias de comics era algo muy comun, y teniendo en cuenta que Archie y Punisher son personajes muy conocidos de estos mundos entonces tenia sentido. DC y Hanna Barbera por otro lado tenían otra relación, ya que Hanna Barbera era la compañía que que se encargaba de la producción de sus caricaturas antes de que Warner se quedara con los derechos, y de los crossover uno de los mas populares fue la de Scooby con Batman, aunque pienso que Birdman con Superman hubiera sido una mejor idea, pero bueno en ambos son historias acerca de detectives que con el uso de su ingenio y artefactos atrapan a los malos, así que es excusable.


Cabe mencionar que Hanna Barbera y Cartoon Network tambien hicieron sus Crossovers que por cierto recomiendo


No tengo problemas con la caricatura de los dos niños genios, pero no se como eso se ajusta con los héroes de Marvel salvo quizás por el ornitorrinco, pero aun así, considerando Disney, pudimos tener mejores exponentes para un Crossover.

Recuerdo la época en la que Disney no necesitaba de las franquicias de otros para demostrar que tenia bolas.

En serio Disney, eres dueña de Star Wars y Marvel ¿ Por que carajos no haces un Crossover con ellos ?

De no ser por cuestiones legales Mickey hubiera aparecido en Jojos Bizarre Adventure

Honestamente hablando, pienso también que el diseño de los personajes no concuerda en casi ningún aspecto, mientras que los personajes de marvel poseen mas detalles, los diseños de Phineas y Ferb son bastante simples, honestamente creo que Granity Falls con una paleta de colores mas oscura funcionaria. 

En serio, cual es el problema con los diseños de antes Disney ¿ Al menos podrías esperar a que termine la serie antes de rediseñar casi de 0 el personaje ?

En fin hay que darle al menos una oportunidad a este Crossover, la premisa es que los heroes perdieron sus poderes y necesitan ayudas de dos niños genios.
No es como si el universo de Marvel no tuviera ya grandes científicos en su anaquel.


Ademas
¿ Si Hulk perdio su poder por ese rayo trama, entonces, por que no regreso a ser Bruce Banner ?


También me pregunto, si perdieron sus poderes ¿ Como se aplica eso a Iron Man ? y como es que no le piden ayuda otros heroes suyos, y no hablo de los que necesariamente tengan poderes.





Incluso los que no los tienen parecen mas calificados que un par de niños, digo, al menos robin fue entrenado por Batman, y aun los que fueron entrenados no fueron del todo exitosos, me parecen mejores opciones que estos chicos.
En fin, habrá que ver como esto termina.
Esta es la primera vez que publico algo desde que mi computadora murió, así que espero que perdonen los errores hasta que lo reedite.
¿ Que sigue ?
¿ La liga de la justicia conoce a Bob Esponja ?


1 comentario:

  1. jajajajaja espero ver ese crossover de Phineas y Ferb hahahaha genial!!!!

    ResponderEliminar