miércoles, 12 de junio de 2013

Mensajes de Slayer : Grandes Problemas con mi Computadora entre otras Cosas

Saben, he tenido grandes problemas a lo largo de mi estadía en este blog con mi Note Book, y si, me he estado quejando un poco de algunos errores que también tuve con mi blog, pero no con mis problemas de la computadora en general.
Veamos, primero unas lineas aparecieron por culpa de que golpee por error mi computadora y se daño el Hardware.

Algo así, pero eran lineas descoloridas que iban de amarillo hasta azul.

Luego anduve con problemas de batería.

Descripción gráfica

Luego arruine el touchpad al tratar de arreglar el asunto de las lineas, o a lo mucho lo desconecte, no lo se, solo se que no sirve.

Tampoco es que lo use mucho.

Y ahora el disco duro se murió.
Adiós a mi gran carpeta de imágenes, mis Let's Play, mis vídeos, mi música, mis notas y tareas de la facultad y mis historias que pensaba traducir.
Aquí carezco de todo eso, ademas de que esta Note Book tiene uno que otro problema al visualizar mis temas, por lo que no he podido subir nada últimamente.
Para colmo, un familiar mio tuvo un accidente, un día antes de que esto sucediera.
Conocen la expresión ser pateado cuando estas en el suelo.
Bien, así me sentí yo ese día.
En fin, dentro de poco tendré otra computadora y subiré mas temas, por ahora, solo subiré este y a lo sumo uno o dos mas, disfrútenlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario