martes, 25 de junio de 2013

Nuevos Pokemones : El bebe Kangaskhan como un Pokemon oficial

O pokemon...

Sera que arreglaras algunas cosas para la generación VI

Como mencione antes, me agrada Pokemon, me parecen divertidos los juegos y mas aun que han hecho las historias menos infantiles y mas adultas, al menos tan adultas como Nintendo le deja ser a Game Freak.

Si, es triste pensar que en un mundo donde haya criaturas que puedan destruir ciudad, el uso de armas este muy limitado

Pero claro Pokemon no siempre fue bueno, es mas los primeros juegos de Pokemon si los comparas con el standard de algunos RPG, esta bastante pobre en ciertos aspectos, tanto como el modo de juego como también algunos conceptos de Pokemon.


Pero para eso se hizo la Generación 2, para arreglar problemas de la Generación 1 y para introducir otros elementos.


De los elementos seguro recordaran a los denominados Pokemones Bebes, aquellas formas primarias de muchos de nuestros Pokemones favoritos de la generación 1, y con las demás generaciones, estas formas bebe han seguido saliendo de la generación 1, siendo Muchlax, Mime Jr y Hapinny los últimos introducidos en la Generación IV.

Gracias por no agregar nada a las generaciones anteriores Gen V

Claro que estas Generaciones introdujeron bebes a la mayoría de las lineas evolutivas de Pokemones que realmente nunca nos importaron o que al menos no parecían convenientes, digo, de todos los Pokemones que tuvieron un bebe en la el Pokedex nacional, Game Freak sigue ignorando al bebe mas obvio de todos, aquel que estuvo frente a nuestras narices desde la primer jodida generación, por supuesto, estoy hablando del jodido Kangaskhan.

Solo denle un jodido nombre.

Desde que era niño, ningún Pokemon me dio mas confusión que este, y estoy seguro de que muchos fans están de acuerdo.

Para aquellos que no lo conozcan, les explicare

Kangaskhan es un Pokemon basado claramente en un canguro con un toque de dinosaurio, todos son hembras y cargan consigo a su pequeño bebe. Según las descripciones del pokedex, es normal que la cría salga por su cuenta, es mas, a los tres años esta deja la barriga de su madre, por lo que seria simple suponer que puedes encontrar a las crías en estado salvajes por si solas, ya sea por que ya son lo suficientemente grandes, o por haber perdido a sus madres, lo aclararía un poco esto.

De todas las teorías de Pokemon, por mucho esta es quizás la mejor

En serio, si le damos un nombre a Kangaskhan, si finalmente ponen su bebe en la linea evolutiva y la explican bien, entonces quizás este sea el fin de una de las mejores teorías de Pokemon o la comprobación final de este dependiendo de como lo usen.


Lo único malo de esta teoría, es que los Cubone y Marowak son tanto machos como hembras.
Podrías argumentar que por defecto genético a veces las Kangaskhan dan a luz a gemelos, lo que implica el doble de esfuerzo de la madre, sin mencionar la energía perdida al momento de dar a luz, lo que resultara en su prematura muerte en donde los gemelos deciden si seguirán a la manada de Kangaskhan o si se quedaran con su madre, claro que uno solo podría quedarse con su cráneo y fémur ( Si solo los Cubone fueran machos esta teoría tendría mas sentido ya que en las leyendas de las antiguas amazonas, ellas sacrificaban a sus hijos varones o bien dejaban la tribu para criarlas ellas mismas)

Entierrenme vivo si no crees que la mayoría de los fans quieren ver este bebe pokemon en su pokedex (por cierto odio la creepypasta de Buried Alive)

Si he visto muchos vídeos de lo que esperan de la siguiente generación, así como pokemones que completen las lineas evolutivas de las generaciones anteriores, siendo el Bebe Kangaskhan uno de los mas solicitados.

Quizás sea un Charmander bebe, no lo se

En fin cual sea la teoria, Game Freak debe dejar de ignorar al bebe Kangaskhan, digo, esta justo en frente de sus narices, sin mencionar aclarar un poco el origen de los Cubones.


Pero en fin, conociendo a Game Freak... estoy seguro de que no harán absolutamente nada de lo que les estamos pidiendo, y asumo que eso también se conecta con el tipo Fairy que acaban de incluir (y yo pensaba que era Yugioh quien robaba cosas de Pokemon).
En fin, mientras mas Generaciones salgan, mas crecerá esta teoría.

1 comentario:

  1. Bueno ya es hora que GameFreak desvele este misterio ya que han pasado 4 generaciones y nada

    La teoria de Charizard no la sabia...

    ResponderEliminar