viernes, 5 de julio de 2013

Desarrollador de Tramas de Slayer-Quest : Invasión alienigena

Aliens.


Si, sabemos que existe la posibilidad de vida en otros planetas, sabemos que últimamente han habido muchos avistamientos extraños a lo largo de la historia de la tierra, por lo cual es normal pensar que tarde o temprano ellos nos invadan.


Razón por la cual desde que la era de la ciencia ficción comenzó, una de las tramas mas usadas fue la de la invasión alienigena o guerra de los mundos.

Cuidado, estamos siendo invadidos por Joysticks de sega génesis.

La historia en si no es tan complicada, un grupo de seres alienigenas comienza a invadir la tierra por X motivo ya sea a través de medios bastante directos como lanzar un montón de naves a destruir la tierra o indirectas, como mezclarse entre los humanos y poco a poco tomar control del planeta.

Cual sea el camino que elijan, estaremos en problema.

Con excepción de los clásicos héroes presentes, estos aliens serian imparables.
Y estos héroes vienen en todas las formas.

Ya sean jóvenes a los que se le dieron alta tecnología terrestre para repeler a las fuerzas invasoras

Agentes que investigan grandes casos de conspiración vinculados con seres extraterrestres

Chicas que reciben poderes mágicos de aliens 

Personas comunes que quedaron atrapadas en estos eventos y deciden hacer algo al respecto

Entre otros tipos de héroes.
la trama en si no es tan difícil, pero lo que lo hace genial son algunos giros argumentales que involucran las razones por la que los aliens invaden, sus modos o los personajes que hay en estas tramas.
En cuanto a la secuencia, pues, el inicio casi siempre es varia, generalmente comienza con los aliens invadiendo la tierra o nuestros personajes encontrando seres extraterrestres (este segundo ejemplo es mas común en un solo episodio de una serie que en la trama de todo una serie)

1-Todo comienza con...
1.1-Nuestros protagonistas teniendo un día normal.


1.2- Un grupo de aliens preparando sus movimientos.


2- Cuando los aliens comienzan a invadir la tierra.


3-Nuestros protagonistas rápidamente notan esto, y la lucha contra los aliens comienza.


4-Esto eventualmente trae...
4.1-La victoria de nuestros héroes mediante...
4.1.1-La destrucción de los invasores.


4.1.2-La negociación pacifica con alguno de ellos.


4.1.3-La expulsión de ellos de la tierra.


4.2-La derrota de nuestros héroes y la total victoria de nuestros aliens que...
4.2.1-Ahora ocupan la tierra.


4.2.2-Destruyen la tierra. 


En conclusión


Los humanos somos seres a los que no les gusta esta solos, por lo que nos gusta suponer que hay mas como nosotros en el universo.
El problema, es que ellos tienen unas intenciones muy diferentes a las nuestras.
A decir verdad, la mayoría de estas películas se hicieron como propaganda sobre la guerra, tomando a los aliens invasores y perversos para representar a aquellos que son una amenaza para nuestro estilo de gobierno.
Por ejemplo, las películas de aliens que se hicieron durante la guerra fría tomando a los aliens como la amenaza comunista hacia los estados unidos y viceversa del otro lado.
Honestamente no me molestan mucho estas tramas por que bueno, los aliens conforman el trió de las tres cosas que siempre son malvadas en las películas.
Si necesitas un villano para alguna obra, las opciones mas lógicas son Aliens, Nazis (o algún ejercito con mala reputación ) y monstruos (yokais y cosas así)
Así que recuerda, si necesitas un villano y una trama, no te hagas problema si no se te ocurre algo mejor que una invasión alien, yo lo hice, y no estuvo mal (al menos según mi opinión y la de mis amigos, tendré que mandárselo a algún youtuber para la review)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario