martes, 9 de julio de 2013

Guia de Niveles de Slayer-Quest : Tierra de Caramelos

En Slayer-Quest

Slayer : ¿ Que clase de dios creo este lugar ?
Konejo : no tengo idea, esto parece salido del sueño de algun niño gordo.
Pumpking : pues es un buen sueño si me lo preguntan.
Shadow : ya deja de comerte el piso.
Pumpking : nunca.
Slayer : hasta las personas y animales son caramelos.
Konejo : ¿ Por que las personas nos están viendo de forma rara ?
Shadow : quizás sea por que Pumpking se esta comiendo media calle.
Chica de caramelo : no, es por que hace veinte minutos mi perro hizo pipí allí.
Pumpking : debí sospechar por el gusto agridulce ¡ God Dammit !

Tierra de Caramelos


No se ustedes, pero yo he visto muchos mundos o tierras en los videojuegos que son básicamente el interior de la fabrica de Willy Wonka.


Bueno es hora de dejar de ser tan viejo y mejor dar un ejemplo mas actual, este lugar de Ralph el demoledor.


No vi la película, así que no se que es este lugar y francamente no me importa.
Por lo que veo, siempre este tipo de niveles es común en mundos mágicos, de sueños o simplemente en  aquellos en donde la creatividad parece haberse suicidado tirándose por la ventana.

Y de paso obtener dinero haciendo mala publicidad.

No tengo idea de donde o cuando aparecieron estos juegos por primera vez, pero mis primeros recuerdos de este tipo de niveles vienen de juegos de Mickey que jugaba en mi Nes, pero estoy seguro de que hay otros varios juegos de esta clásica consola que poseen esta misma temática.

Sin mencionar ciertos lugares en caricaturas y comics.

Encontrarle una explicación a este tipo de lugares es casi imposible, ya que como dije, esto es muy común en juegos que transcurren en lugares mágicos o en sueños, por lo que la lógica es algo inexistente, pero al menos lo intentare.


Como todos sabemos, la glucosa es una forma molecular que compone la estructura de ciertos alimentos como frutas y miel. Es uno de los compuestos mas abundantes de la naturaleza, por lo que digamos, es posible que en una dimensión, ciertos organismos posean un nivel tan lato de glucosa en su composición genética o molecular, de tal forma que sea dulce como un caramelo pero que a la vez posea las características su equivalente en nuestra realidad, claro que quizás esta composición interfiera un poco con su apariencia.

Aunque tampoco exageremos

Digo, físicamente hablando es posible que algo así suceda en otra realidad, claro que tomamos en cuenta que estas son hipótesis mías, y que solo tengo conocimiento básico de Biología y Química.


Honestamente no sabría decir como surgió la idea de hacer este tipo de niveles, pero supongo que todo comenzó cuando el tipo del café se demoro en traer las rosquillas (es una expresión, no necesariamente pudo ir a comprar rosquillas).

Ahora lo que me pregunto es...
¿ Podemos hacer niveles con otro tipo de comida ?

Según Earthworm Jim, si, si podemos

Nivel de Dificultad : 6-8
Enemigos mas comunes : comida antropomórfica, maquinas de comida, soldados de juguete, insectos, etc.
Bosses : los anteriores mencionados, honestamente no he visto mucha originalidad en estos juegos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario