sábado, 13 de julio de 2013

Y ahora algo totalmente distinto : Seria Físicamente Posible Tener Sexo con una Super Heroina

Primero que nada, no digo que existan las super heroinas.

Por mas triste que sea

segundo, tampoco hablo de ese tipo de heroina.

En serio, tenemos que arreglar este termino

Este tema habla de que si es físicamente posible tener relaciones y o contacto con meta-humanos (personas con poderes) y ciertas criaturas, en base a sus poderes, habilidades y propiedades.
Esta lista estará calificada del 1 al 5 de la siguiente forma

1- Absolutamente no
2- No recomendable
3- Posible
4- Recomendable
5- Hell Yeah

De la lista de poderes tenemos

-Poderes con efectos al tacto y cambios de piel:


Detalles : personajes cuyos poderes se activan al contacto con la piel sean estos tanto involuntarios como voluntarios, siendo en su mayoría, poderes bastante peligrosos.
Recomendación : en caso de tratar con alguien que tenga poderes involuntarios y de los mas fuertes, es mejor alejarse, en caso de que sean voluntarios es mejor usar algún traje de protector y tener cuidado.

Literalmente esta que arde 

Resultado : 1-3

-Super fuerza :


Detalles : es difícil juzgar la super fuerza, ya que puede ser tanto por un mujer con poderosos músculos pero con un tamaño y proporciones normales, una mujer con una composición corporal mucho mas pesada que la de un humano normal, o con una de gran altura y músculos muy poderosos.
Recomendación : tener cuidado, recomendaría limitar el uso de posiciones, sobretodo si tu no tienes super fuerza, descartemos el que ella este arriba si es que posee un estructura corporal bastante densa ya que terminaras con la pelvis rota de seguro.

Recomendaría también no quedarse a dormir con estas mujeres o podrías terminar peor

Resultado : 2-3

-Personajes con super velocidad:


Detalles : también conocidos como velocistas, estas personas por lo general poseen un organismo que procesa mas rápido las cosas que las de un humano normal, pero también poseen un gran aguante para correr varios kilómetros sin cansarse, no esta demás decir sus superpoderes, pero hay que aclarar que muchos de ellos hacen cosas normales a una velocidad tan grado que a veces les es difícil darse cuenta.
Recomendación : usar aceites o algo para reducir la fricción en caso de que el entusiasmo aumente el nivel de fricción de la cual tu cuerpo de ser humano común y corriente no esta acostumbrado, y hacerlo con calma, preferentemente esto que sufrir quemaduras de segundo grande en las partes que mas te importan.
Resultado : 4

-Poderes de voz :


Detalles : la habilidad de estas mujeres se enfocan en la de controlar su garganta y enfocar un gran corriente de viente con la cual convierten su boca en un arma sonica, con la que pueden romper todo lo que esta frente o incluso alrededor de ella.
Recomendación : usar tapones en las orejas, y hacerlo con calma (podrías ponerle una pelota en la boca, pero nunca recomiendo esas cosas).
Resultado : 3-4

-Poderes activados con las emociones :


Detalles : no es mucha la cantidad de personajes que ganan sus poderes en base a las emociones, pero como dije, este es un tema de super héroes así que vagamente importa la cantidad de ejemplos si al final el numero de héroes reales se reduce a 0. Ya sean que funcionen por ira, dicha o aburrimiento, la mayoría de estos poderes son algo inconscientes, pero pueden ser poderosos aun en las mas leves manifestaciones.
Recomendación : tener cuidad si eres un gran amante, y mas aun si eres uno pésimo por que terminaras en un gran problema.
Resultado : 2-3

-Poderes de emanación esporas o toxinas :


Detalles : ya sea solo el contacto con su piel, o incluso estar cerca de ellas, la emanación de esporas y toxinas es algo que podría matar a cualquiera o afectar su organismo severamente, esto puede ser tanto voluntario como involuntario lo que puede ser un arma de doble filo.
Recomendación : no acercarse, realmente recomiendo tener cuidado en todo sentido pero esto es algo que excede muchas protecciones, y recuerden que este es un tema de sexo, aun envuelto en látex y usando una mascara de gas esto sigue siendo una amenaza, ademas ¿ Quien puede disfrutar el sexo de esa forma ? (probablemente nadie )
Resultado : 1

-Poderes elementales :


Detalles : los poderes elementales, sin importar que elemento en si, son algunos de los mas poderosos cuando se entrenan, algunos se activan tanto de manera subconsciente como consciente, sobretodo de aquellas personas con los poderes mas grandes.
Recomendación : proceder con precaución, en especial si analizas el elemento que controla la chica, si es el fuego. no uses velas por mas romántico que sea, si es agua, descarta la tina, si es viento, trata de hacerlo lejos de las ventanas, si es tierra, procura acomodar bien las cosas y no tener nada pesado como un candelabro sobre ti, si es hielo aléjate del agua y los objetos metálicos que puedan pegarse a tu pie, se creativo y ten en cuenta que tan bien controla tu pareja esto.
Resultado : 2-3

-Poderes de metamorfosis :


Detalles : la transformación involucra el cambio físico y en la estructura de la persona, dándole a esta la habilidad de cambiar su apariencia física a la de cualquiera otra persona, criatura u objeto, y que le puede dar ciertas habilidades especiales.
Recomendación : mantener una forma diferente a la usual es a veces complicado cuando se esta bajo presión, pero una chica bien entrenada podría ayudarte a cumplir un buen numero de fantasías sin estar engañándola, recomiendo que te acostumbres a la forma normal de tu chica, sobretodo si regresa a su forma normal de forma involuntaria.
Resultado : 5

-Poderes Elásticos :


Detalles : similar a los poderes de transformación, la elasticidad le permite a una persona estirar y agrandar ciertas partes de su cuerpo, que van desde las extremidades hasta las partes mas minúsculas o especificas de su cuerpo.
Recomendación : se pueden realmente lograr varias posiciones, pero el problema es a veces mantener una estable sobretodo cando se usa mucha fuerza, no esta mal pero hay que tener cuidado de no enredarte o lastimarte con el rebote de ciertos miembros.
Resultado : 4-5

-Poderes telepáticos y mentales :


Detalles : los poderes mentales son aquellos capaces de realizarse sin ningún tipo de contacto o actividad física, de la gran gama de poderes mentales los mas comunes son la telepatía, la lectura de mentes, la perturbación de la mente de otros, la capacidad de mover objetos o materia a voluntad o la de incluso alterar la realidad misma.
Recomendación : si no quieres que perturben tu mente, recomendaría que uses algún casco de metal, claro todo depende de que tan estable mentalmente este tu pareja. A decir verdad estos son los poderes que menos beneficios o consecuencias tengan en este tipo de situaciones.
Resultado : 3

-Alteración de tamaño :


Detalles : esto seria similar a los poderes de elasticidad solo que mucho mas estables ya que toma mas en cuenta todo o al menos algunas grandes partes del cuerpo, ademas de que su flexibilidad no es muy diferente a la de un ser humano.
Recomendación : apuesto a que cualquier que tenga macrofilia o microfilia se sentiría feliz con una de estas chicas, yo solo les sugiero que use su altura normal, ya que si cambias la estatura de forma exagerada es posible que termines matándote.


O matándola por error.


Resultado : 4

-Cambio de densidad :


Detalles : estos poderes se enfocan en cambiar la densidad de tus moléculas de tal forma que puedas atravesar ciertos tipos de objetos sólidos. Este es a veces un poder difícil de Manejar ya que involucra mucha concentración para no terminar atravesando por error el piso en el que te paras.
Recomendación : contar con que la chica sea lo suficientemente capaz de mantener el control de su cuerpo para no terminar atravesando algo que normalmente no debería. Sugiero no apoyarse mucho en ellas y hacerlo de forma calmada para evitar terminar atascado en algo embarazoso.
Resultado : 3

-Multiplicación o división :


Detalles : esta habilidad le permite al usuario multiplicarse en varios tipos de clones o dividirse en entidades con diferente personalidad o habilidades diferentes de la original.
Recomendación : no ser ambicioso y saber cuanto es el limite de lo que puedes manejar, después de todo, no es técnicamente engañar ya que al fin y al cabo son la misma persona.
Resultado : 5

Bonus Track (No era tan mala la caricatura)

Creo que por el momento estos poderes ya cubren la mayoría de la gama de los poderes existentes tal y como la de absorción de energía vía tacto.
Honestamente este tema no tiene prácticamente ningún punto, a lo mejor si alguna vez alguien adhiere algo de pornografía a sus historias de super héroes, quizás puedan usar esto como puntos de referencia para ciertas situaciones.
Si a alguien se les ocurre mas ejemplos de poderes o recomendaciones, por favor pónganlas.

3 comentarios:

  1. gran reseña; y yo con algunas por curiosidad (y pervension) lo ntetnaria

    ResponderEliminar
  2. no jodas! te tardaste tu tiempo para esto, perv xDDD
    excelente articulo

    ResponderEliminar