viernes, 9 de agosto de 2013

Y ahora algo totalmente distinto : Hu tianbao, el Dios Conejo Gay Chino

 

Así es pequeños exportadores.
Primero que nada este tema no tiene la intención de ofender a nadie, es mas iba a poner esto en un foro al que iba pero recordé que tenia un amigo conejo, así que no quise molestarlo con esto, pero como veo que no esta aquí, tengo la oportunidad de hacer lo que se me de la gana.

 

Ahora hablando en serio, las cosas comenzaran a ponerse mas oscuras.

Hu Tianbao el dios conejo gay chino


Honestamente consideraría esto raro, de no ser por que ser por que Zeus, a pesar de ser el dios del rayo, también fue el dios de los sexos mas raros jamas existido (se convirtió en un cisne para violar a una mujer).

O quizás solo fue un pato normal

En si conejo es como se dicen a los homosexuales en chino, supongo que seria como un termino despectivo similar a Fag en ingles.


Claro que eso no significa que no se ponga mas raro.
La leyenda cuenta que este dios fue un militar de la dinastía Quing que se enamoro de un inspector imperial por lo que comenzó a seguirlo y espiarlo. Un día se lo encontró espiando a ese hombre mientras este se encontraba desnudo, por lo que fue sentenciado a recibir  muerte.


Un vez muerto, nuestro protagonista le revela a los oficiales del inframundo que lo que hizo fue por amor, y por ende, los oficiales decidieron hacerle justicia convirtiéndolo en un dios protector del amor gay (bueno, al menos no lo hicieron el dios del voyeurismo por que eso si seria raro).

Una vez adquirido su nuevo nivel de existencia, el dios se le presenta a la persona que ama explicándole el por que hizo eso y que no merecía morir (aunque siendo justos espiar a alguien al menos constituye un par de años de prisión) y que para hacer justicia debía hacerle un templo en su honor.

Honestamente no se si le hizo o no un templo, pero el punto es que alguien lo hizo, y durante un tiempo hubo un culto a este dios hasta que llamo la atención del gobierno como todos los demás cultos y fue prohibido.

Hoy en día el culto de este sujeto no existe, y casi todos parecen olvidar quien es, y seamos honestos, quizás no es el mas popular de los dioses si lo comparamos con dioses que son dueños del mar, el infierno y el bar de la esquina.

Lo raro es que el no es el único dios gay (pero si es el único conejo), aparentemente en otras viejas culturas tienen sus propios dioses para eso (Los aztecas tienes a Xoxhipilli, el dios patrón de los homosexuales y la prostitución masculina), pero mi pregunta es.

¿No debería haber una diosa lesbiana?

Solo digo, que si hay dioses de este tipo de relaciones, pero no hay ninguna Diosa para este tipo de cosas.


Y lo considero algo raro, en mi opinión debería haber una diosa del amor lesbico.

Solo digo

Bien, volviendo al tema.
Si, existen dioses intencionalmente gays, no como zeus que es mas bien un pervertido omnisexual (que tiene sexo con todo)
Ahora volviendo a lo que todos querían ver.

 Ya hice un dios gato en mi cuento, hacer una diosa del amor lesbico no sera raro.

Ustedes también pueden animarse a hacer sus dioses en sus historias

2 comentarios:

  1. Hilarante entrada en todos los sentidos Slayer.

    Uno nunca deja de aprender, en que momento de mi vida pensé escuchar semejante historia del nacimiento de un dios gay con claras tendencias vouyeristas.

    Apoyo la moción, en un mundo de equidad de genero y en pleno siglo 21 necesitamos a gritos el surgimiento de una diosa lesbia.
    (Lesbica sexy, no como el estereotipo de Lesbiana fea lol)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Invito a cualquier escritor o dibujante en pensar como hacer a una diosa del amor lesbico.
      Aunque si tuviera que figurar como es, creo que seria como Rene Montoya en su traje de Question solo que sin la mascara y con una falda corta

      Eliminar