domingo, 8 de septiembre de 2013

Analisis Slayer : Series de internet pasadas a television ¿ Acaso hay falta de creatividad ?

Saben, no hace mucho dieron en cartoon network un avance del estreno de la serie de la naranja molesta.

¿ En serio ?

Lo cual es curioso ya que nickelodeon hizo algo similar al darle un show a un tal Fred,
Me pregunto como termino eso.

O si, cancelado

En serio, hay como otros 50 canales mejores en Internet que el de la naranja.
Así como también personajes mas agradables y graciosos.
¿ Que te hace pensar que copiar a nickelodeon es una buena idea ?
Y mas aun teniendo en cuenta que ellos no tuvieron éxito.

Y mientras Cartoon Network pone un show que nadie pidió, los demás siguen en las sombras esperando resurgir.

Solo por que algo funciona en Internet, no quiere decir que también funcione en TV.
Veamos.

1-La censura es casi inexistente en comparación con la TV.


La televisión es un medio bastante restringido si te lo pones a pensar, están los censores, los contratos, licencias y ademas el gobierno en algunos de los casos, por lo que la calidad de un programa se vería afectado por este tipo de cosas, digo, piensa como seria el programa del AVGN en TV.

2-Cumplir horarios.


No es lo mismo adaptar un programa de 5 minutos por semana a uno de 20 por semana, aun si son cortos ligeros, debes saber que tienes que hacer el numero necesario de cortos para acatar el tiempo necesario que te da la emisora, lo cual podría comprometer un poco la calidad de tu show.

3-Problemas creativos.


Una cosa es una discusión que tienes con tu amigo camarografo y tu amigo co-estelar acerca de la dirección del proyecto o del capitulo, otro, es tener esa discusión con un montón de sujetos que apenas conoces que quieren meter sus puntos de vista en algo que tu creaste.

4-El publico dirigido.


Cuando trabajas en Internet, la principal razón por la que haces vídeo (aparte de fama y fortuna) es para expresar tus ideas, opiniones, y hacerte conocido en una comunidad a la que respetas y perteneces. En la TV catalogan tu programa en base al publico, y de vez en cuando u material se vera afecto por eso, y eso no es algo que solo ocurre de la Internet a la TV, sino también en cosas como el anime en japón al de otro país. Tu programa por lo general se catalogara dependiendo de a que publico nos estemos dirigiendo, sean niños, adolescentes o adultos y de allí una gran base de subgéneros, por lo que tu programa se vera atado a las reglas aun si realmente nunca piensas en que publico te estabas dirigiendo ya que la Internet es un lugar mas libro que administrar los horarios de una cadena.

5-Nuevos miembros o personal.


Ya sea que algunos miembros de tu grupo original quieran irse, o que el estudio piense que seria bueno agregar mas personajes, esto puede resultarte incomodo en algunos casos, sobretodo por que podrías terminar ya sea trabajando con un remplazo que es un amigo o conocido tuyo, o podrías terminar con alguien que la compañía decide que seria bueno para el papel y que no sepas como mantener la dinámica con este nuevo sujeto debido a que es un total desconocido con el que tendrás que aprender a manejarte por que sera un personaje recurrente. 

Claro que esto es algo que sucede afectar a cosas como un buen programa, en cuanto a la calidad de la naranja molesta, no se realmente que esperar ya que de por si no me gusta en lo absoluto, pero aun así pienso que es absurdo darle un espacio en pantalla a un programa de Internet que nadie quiere realmente que este allí en primer lugar.

A decir verdad creo que seria mejor que le dieran un espacio a ciertos youtubers, sobretodo para aquellos que podrían ayudar un poco a impulsar el capitalismo como esos programas en las que hacen reviews de figuras, sin mencionar ¿ Que demonios paso con el segmento de Adulswin y Toonami ?

Bueno, al menos no esta del todo muerto

Honestamente no me sorprendería que esto se vuelva una moda en otros canales, pero solo espero que elijan un programa decente, o por lo menos uno que otro corto divertido, como hace I-Sat con los cortos de HISHE u otros.

Razones como estas es por la que siempre digo que I-SAT es el mejor canal que tengo.

Honestamente no creo que tenga éxito esta idea de cartoon, creo que Mad es mas entretenido que lo que seria la naranja (a pesar de que básicamente consiste en mezclar dos cosas distintas y parodiarlas), y si pudiera desear algo seria esto.

Valió la pena hacer este vídeo

¿Y ustedes que opinan de esto?
¿Creen que la gente de CN se quedo sin ideas?
Yo por mi parte solo espero que lo quiten rápido y pongan los nuevos episodios de hora de aventura y un show mas, sin mencionar otras cosas.

3 comentarios:

  1. woow asi que tambien puedes hacer videos. hoy he descubierto mas capacidades tuyas.
    **¿Que opinas de la nueva serie de los jovenes titanes? Yo esperaba que le dieran mas temporadas a la serie anterior. me gusto la combinacion de caricatura japonesa.
    ¿por que no vuelvan hacer algo asi? (dicen que amazing gumball world es algo similar a lo que querian hacer) suena prometdor lo de los jovenes titanes.
    Cuando vi eso de la naranja molesta por CN dije:
    H O D I O S M I O ¿ P O R Q U E M E H A C E S E S T O ? ¿ E S U N A S E Ñ A L D E M I D I O S Q U E D E J E DE Q U E M A R E S T E M U G R E R O ?
    aveces pienso que dios quiere que me porte bien para que den mejores cosas en la tele...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a pesar de que el primer teen titans no fue algo como The Batman con esos personajes bien diseñados y buenas historias, y que iba mas por la comedia, tambien mostraba buenos momentos en cuanto a desarrollo de algunos personajes y asi como momentos serios y dramáticos (a poco te esperabas la muerte de Terra y Slate (quien resucito deus ex machina trigo pero bueno)?)
      le veia interesante un poco los cortos que ponían de los Teen Titans (el único que no me gustaba era el de animal man), pero una serie completa de eso me suena a que sera como un Loony Toons con material de supeheroes.
      Vi un poco el primer episodio, y se ve que mas o menos esa sera la dirección de cada episodio, no es malo, pero si esperas que fuese como la serie original pues te decepcionaras un poco.

      Eliminar
  2. Pues la verdad, yo por eso no veo ya television... y la verdad me doy cuenta cuanta porqueria hay en la internet!!! ...pero que divertida es!!!

    ResponderEliminar