jueves, 12 de septiembre de 2013

Mensajes de Slayer : Anuncios de Pokemon y nuevas ideas

O pokemon, Oh noticias

cosas como Mega starters

Mega evoluciones de otros Pokemones

Nuevas evoluciones de los nuevos pokemons

nuevos normales y fosiles

Y desgraciadamente lo único que me molesto, el nuevo mecanismo de la efectividad de tipos.


No tengo problemas con que hayan diseñado las cosas en base al nuevo tipo, pero en serio por que se les ocurrió modificar el tipo acero ya no es resistente a fantasma (¿En serio? ¿Recién ahora se les ocurre modificar esto? Después de otras 3 generaciones, realmente son lentos gamefreak) y por cierto, Ice no es resistente a Fairy, ademas ahora que Fairy es fuerte a Dragon, Ice es aun mas mediocre, ya no tienes la excusa de decir que es superpoderoso ofensivamente por ser el mas efectivo contra dragones, por que ya dejo de serlo, en serio, tienes las agallas de alterar un tipo ya establecido el cual por cierto nadie pidió que cambiaras, pero no cambias el mas necesitado de todos.
Espero que la revista Corocoro que tiene realmente una buena conexión con nintendo, este equivocado, por que esto es insultante.

A decir verdad, esta no es la segunda cosa que vine a anunciar.


Si, finalmente lo hicieron, un banco de Pokemon
X y Y traerá incorporado un sistema en donde podremos guardar nuestros pokemones por Internet en cajas privadas de forma paga con la cual podremos manejar e intercambiar nuestros pokemones de diferentes versiones.
Seria genial si alguien digamos yo, hiciera un comic para parodiar esto, digamos pronto, claro que sufro del síndrome "Dibujo horrible en la computadora" y también la enfermedad de "No tengo un scaner" por lo que mañana dibujare a mano la primera parte del comic y luego le sacare fotos, no se si podre terminarlo, pero sera primero un one-shot de 6 paginas, luego si veo que a la gente le agrada, subiré un par mas.
En fin espero se preparen X e Y ya que sale en un mes
hasta entonces
les deseo buena suerte

2 comentarios:

  1. Espera.... NOOOOOOO hijos de puta..¿que carajos piensan? el lugar de ayudar al tipo hielo, lo jodieron, mejor no lo hubiesen modificado.
    A mi que me gustaba tener un vaporeon y glaceon, ahora mi estrategia de hacer que vaporeon tenga rayo hielo y darle mas pp al maximo sera mas unitil.
    _______________________
    ¿no tienes es escaner? ¿porque no vas a un civer? alli t e lo podrian escaniar por unos pessillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual uso una camara para escanear los bocetos y lo modifico en GIMP
      Por ahora tengo ya terminada la 1ra pagina

      Eliminar