jueves, 5 de septiembre de 2013

Mensajes de Slayer : Tsuki, mi pequeña creacion

Saben, hace mucho que escribo en este blog, pero hace mas tiempo que escribo historias.
No podría decirles quien fue el primer héroe que cree con mi imaginación, ni cual fue el primero de quien escribí (pero conociendo lo muy egocéntrico que soy, seguro fue una versión animada mía).
Pero si podría decir de quien publique primero.
Mi querida Tsuki.

Boceto y primera reedicion  digital

Tsuki es la protagonista de mi cuento que mande a publicar hace poco.

Tuve que pagar 1500 por la impresión y se que ese es un dinero que jamas volveré a ver

Se que se han vendido algunos de estos libros, y tengo idea de que al menos a alguien le gusto.

Ese sujeto (imagen editada)

Es por eso que dejare aquí una par de imágenes de mi querida Tsuki de mi cuenta de Deviantart, ademas de unos breves detalles de ella.


Nombre completo : Tsuki Nyan.
Color de ojos : Azules.
Cabello : Amarillo.
Complexión : delgada.
Estatura : 1,60.
Tamaño de senos : pequeños.
Color de piel : caucásica.
Color favorito : rojo.
Comida favorita : pescado a la parrilla.
Mascota : gato.
Cosas que le agradan : videojuegos, jugar catas y cosas relacionadas con gatos.
Cosas que le desagradan : patos y noches con neblina.

Trajes formales

Icono conjunto

Ropa de salida

Ropa de trabajo

Trajes de casa

Ropa informal

Ropa informal oscura

Traje de dormitorio

Traje de dormir de verano

 Traje de dormir de invierno

Estas son solo algunas de las ropas de mi personaje Tsuki, ya que me gusta hacerle trajes variados, pero ni bien la imagine, lo primero que se me vino a la mente fue una combinación de negro con rojo.


Por ahora solo tengo bien definido el modelo de Tsuki, ademas de que es el único que puedo crear en el custom girl hasta el momento.


Por el momento, ando ocupado traduciendo el cuento de Tsuki al ingles, así como también arreglar ciertos errores en el cuento,
Cuando pueda, publicare el cuento en amazon o en algún otro lugar a ver si llego a mas gente con esto.
Por el momento no pienso hacer nuevas historias sino que ando trabajando en ciertos guiones para videojuegos.
Si publico algo a lo mejor sera una recopilación de mis viejos cuentos que he hecho, y con eso veo cual prefieren mas mis lectores para expandir mis historias.
Si eres fan de Tsuki y tienes alguna pregunta dejarla aquí, y para los que no saben quien es y quieran saber les comento que en unas semanas terminare de traducir toda la historia, allí sera cuando publique ambas en Internet.

4 comentarios:

  1. ¿Tenein cuenta de devin art?
    ho es bueno nterarme de eso.
    espero algundia poder comprarlo. ¿cuanto costara? en pesos mexicanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vendí mi ultimo libro a 40 pesos, creo que serian 80 aya
      Igual lo subo en Internet así que a lo mejor estarán a un peso o este gratis
      solo debo terminar de traducirlo y de paso corrijo los errores y lo subo aunque tendré que ver donde

      Eliminar
  2. a mi me gusto; conozco historias de artistas poco conocidas que, realmente si tubieran la publicidad que merecen arrasarian,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, ahora ando traduciendo un poco y de paso arreglo algunas cosas del original
      me faltan solo los 3 últimos capítulos y el epilogo

      Eliminar