domingo, 15 de septiembre de 2013

Renders Raros de Slayer : El gato mas genial que he visto.

Luego de haber visto al conejo mas genial de todos.

Sigue siendo genial

Me encontré con un épico gato.

Imagen editada

En serio, debería leer mas mangas Hentais
Ya ni me importa ese manga ahora realmente, por que en serio, ese gato solo dice genial en todo su esplendor.
Solo mírenlo, tiene un peinado picudo, unos testículos enormes, un gran letrero que dice Neko Punch en Kanjis y ademas esta haciendo un jodido Shoryuken para hacer un HI-5 a la persona (aunque siendo justos solo golpea su mano).

+

Este gato es sin duda pura genialidad.
Y me alegra haberlo subido.
Espero que decidan usarlo para hacer lo que se les antoje, yo se que lo voy a usar.

No se ustedes pero yo iría a ver esta pelea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario