sábado, 28 de septiembre de 2013

Sindromes animes (bueno, en realidad mas de caricaturas) : el sindrome starscream

Odio a starscream

No solo al de la primera generación.

Odio a todos los Starscream.

Siendo el de "TF : Prime" el mas despreciable

¿Por que lo odio tanto se preguntaran?
Bueno hay varias razones


1-Es una perra llorona que siempre implora por piedad a quien sea.
2-Es uno de los decepticons mas inútiles en todo aspecto y sin embargo casi siempre es el segundo al mando en cada continuidad.
3-No puede vencer a ningún transformers por si solo, es mas, es fácilmente vencido en cada una de sus encarnaciones.
4-Constantemente alardea de sus inexistentes habilidades.
5-Se considera a si mismo el líder ideal de los decepticons y a quedado muy claro en cada encarnación que realmente no lo es.
6-Traiciona constantemente a quien se le antoje, solo para sentirse mejor con su mediocre autoestima.
7-Su propio jefe conoce sus intenciones, sabe de lo que es capaz, y aun así no lo liquida (en serio, le da varias razones a megatron para hacerlo y pocas veces he visto momentos en el que él decida matarlo realmente)

¿Te suena conocido a otros ?




He aquí unos ejemplos
en serio, "Cualquier villano que sea una perra llorona traicionera que por alguna razón no es desechada por su jefe" es básicamente lo que denomino como el síndrome starscream.


Saben, la cosa de tener a tus amigos cerca y a tus enemigos aun mas cerca, significa que no tienes que tener a tus amigos a tu lado para saber lo que hacen ya que son tus amigos y por ende no harán nada en tu contra, tus enemigos por el otro lado si, y si estas cerca de ellos podrás averiguar con mas facilidad que planean y de paso poder apuñalarlos cuando estén muy ocupados leyendo blogs en su computadora (¿ Estoy siendo demasiado especifico no ?).

Asi es como deberian terminar todos estos personajes

Me gusta pensar que la única razon por la que megatron no mata a starscream de una vez es por que lo viola violentamente mientras nadie ve (lo cual se hace cada vez mas incomodo ya que a medida que las series avanzan megatron se hace mas grande y starscream mas pequeño).

Esto tendría mas sentido en el caso de la relación de Skeletor y Evil Lym (asumiendo que la cara es la única parte de su cuerpo en la que es un esqueleto, lo que lo convertiría en un amante egoísta por default) 

Supongo que de no ser por que en ciertas ocasiones Starscream juega un pequeño papel importante de tanto en tanto en cada una de sus encarnaciones los creadores lo habrían suprimido como tantos otros personajes que antes tenían.

 WTF?

Supongo que cada asociacion de villanos siempre tiene un elemento debil o starscream si prefieres llamarlo de esa forma.
Realmente detesto a estos personajes, muchos de ellos para mi no son mas que perras lloronas que suplican ser golpeadas, y me alegra bastante cuando lo hacen.
Si tu quieres hacer un personaje como este te aconsejo al menos que consideres mi idea de la violación violenta (o "vio vio" como me gusta llamarlo) ya que realmente no creo que ningún hombre, ser humano, robot o alien considere trabajar en alguien como starscream sin que haya algo así de por medio.
Y si se que he exagerado un pero en serio, odio a starscream.

 No es necesario que ruede para que lo odie, creanme

1 comentario:

  1. helmut: en beast war, el starcream deturno era terror saur que iba de fuerte pero una chica le amenazaba, iba devaliente y aun asi... entiendo tu problema, yo odio esos villanos jefes que, siendo inutiles tienen algun empleado formidable que es el ques aca todo adleante enr ealdiad apra encima creerle grandes

    ResponderEliminar