jueves, 31 de octubre de 2013

Analisis Slayer : Alps, los vampiros de los senos

Bien ya que es halloween y no se me ocurre nada, decidí sacarme uno de los temas de mi mano ya medio hechos (originalmente iba a poner mi cuento de Lei-Shi halloween de mi concurso, pero ya lo subí a un viejo blog mio que deje de usar)
Pasando por un tema en Craked de los peores vampiros mitológicos ( incluso peores que los de crepúsculo ). Aqui, me llamo la atención lo del ALP.


Recuerdo esta criatura de mi juego de "Shin Megami Tensei : Devil Sumones : Raidou Kuzunoha vs The Soullest Army versión europea" ( okay, lo de la version europea lo invente yo, pero aun asi eso es un titulo muy largo ).
En si se supones que es una clase de duende vampiro.


Algo así.


El Alp en si es un vampiro pequeño que tiende a atacar a las mujeres mientras duermen.
Estos ataques producen terribles pesadillas mientras este se sienta en el pecho de su victima para succionar la sangre de su pecho.

Figura algo como esto

El Alp posee muchos poderes, como la habilidad de cambiar de forma a la de un animal o volverse invisible.
Esto es genial, de no ser que para hacer eso, el Alp debe usar su sombrero mágico.


Por lo que si vez a un animal usando un sombrero como este, deberías comenzar a sospechar de que sea un Alp.

Con razón algo en ese perro nunca me agrado ¿Por que creen que es the RAPpEr?

Los Alp son vampiros presuntamente inmortales que puedes ser vencidos usando la lógica vampira, en este caso podrías engañarlo para que venga otro día e invitarle un café y luego hacer que se valla para otro lado, o podrías sellarlo usando un limón ( Si como ven, por algo decían peores que crepúsculo pero al menos no brillan en la luz).


Honestamente hablando no lo encuentro tan malo como crepúsculo, especialmente si le das a alguien muy bueno escribiendo (digamos, yo) un poco de información de esto, seguro podrá hacer algo interesante y entretenido (ya saben, a diferencia de crepúsculo).

En serio, estamos hablando de un vampiro que se alimenta de Senos para vivir ¿Como puedes arruinar eso?

Dejando de lado el contexto porno de lo que rodea un ALp, me parece que seria genial que usen mas seguido este tipo de personajes.
Yo pienso usarlo, después de todo ya escribí una historia bastante complaciente acerca de un vampiro chino, hacer algo relacionado con un vampiro de senos no estaría tan mal.
Pero en fin, eso sera para otra ocasiona.
El halloween es hoy, así que aprovéchenlo, no como yo que ando reciclando temas, tengan una buena noche de brujas, y chicas, cuídense de los alps.

Atacan cuando menos te los esperas

1 comentario:

  1. Bien por ellos pero...sigo prefiriendo el clasico almuerzo directo del cuello de la femina... XD

    ResponderEliminar