viernes, 4 de octubre de 2013

Mensajes de Slayer : Ahora solo falta dibujar

Finalmente termine mi traducción de Tsuki.

Yaaaaaay! (no pregunten por que el fondo de coliseo)

El problema ahora y como ha quedado bien en claro a lo largo de este blog es que apesto dibujando.


Y no es que piense dibujar algo serio como personajes detallados, sino que trato de hacer pequeños chibis, y apesto en eso.

Por cierto algo así luce Menina

Desde hace como 3 años que ando dibujando y practicando ente tantos trabajos, y ligeramente he mejorado, pero no he llegado al punto de dibujar algo mas o menos decente para la entrega del libro.

Aunque en dibujar gatos soy bastante decente

Pienso incluir estos dibujos chibis para al menos agregarle un poco mas al libro, la razón por la que no lo lance así en un principio es por tema de tiempo y dinero, así que quiero ver si antes que termine el año logro conseguir algo de ayuda para hacer unos diseños chibis algo simplones para agregar a las paginas.
Con eso al menos espero hacer la historia mas colorida y mostrarles como son un poco mis personajes físicamente.

2 comentarios:

  1. Mmm.... cuando veo el brillo de las piernas siento que son muy plasticas XD.
    Yo tambien soy psimo dibujante y saves que cosa me anima mucho......que akirotoriyama nunca ha dcicho que es un exelente dibujante y era el pearo dibujando y ahora que lo veo .....!tiene mucho sentido¡

    Pero bueno solo se necesita una jodida cosa que el secreto de la naturaleza misma de la vida.....la jodida practica, Practica mas mucho mas preactica tanta pero tanto hasta que estes satisfecho y luego.....¡sigue prqacticando Diaro! Si los peces salieron a tierra practicando hasta que les salieron patas..... Tu practica hasta tener la tecnica.

    HO TAMBIEN ESTA LA OTRA OPCION..... Vender tu alma. ¿porque no? solo pide "quiero dibujar tan bien que me salga todo lo que ,me imagino atraves del brazo y del brazo al lapiz del lapiz al papel"

    SI hay un monton de pervertidos que dibujan hentai en la rule 34 cualquier apuede dibujar bien entonces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero esos de rule 34 tienen mucha practica usando su mano
      Yo por otro lado soy de distraerme mucho cuando estoy con mis experimentos, mas aun que se me ocurrio hace unos dios un nuevo personaje para mis historias.
      Ahora mismo andare viendo uno que otro programa de diseño y usare esos moldes para dibujar.
      Gracias por el apoyo.
      ahora ando descanzando de algunas cosas, pero pronto comenzare los examenes asi que dentro de poco andare subiendo algunas cosas.

      Eliminar