domingo, 27 de octubre de 2013

Mensajes de Slayer : Descarga de Tsuki

Luego de mucho trabajo y diseño, y rediseño, finalmente pude dibujar a todos los personajes principales.
¿Se ven mal?

Pues si, pero de todas formas ya aclare de que se tata la calidad de mis dibujos

Ademas se supone que tendrían que lucir algo así las chicas.

Hechas en 3D custom girl

He aquí los PDF que subí a media fire ya que no se como funciona google book, y fui a otras paginas en donde su política era cuestionable.

Versión en español Tsuki-Chan, la Chica Neko
Versión en ingles Tsuki-Chan, the Neko girl

Y aquí esta en los formatos epub, el cual realmente no se si funciona ya que no pude leerlo por asunto de que no tengo el Ipad, así que esta por su cuenta el poder ver si funcionan

Versión en español Tsuki-Chan, la chica neko
Versión en ingles Tsuki-Chan, The neko girl

Bien espero lo aprovechen, y si, se que esto no tiene nada que ver con halloween pero dentro de poco comenzaran los exámenes así que no tendré mucho tiempo para mis proyectos, espero que lo disfruten.
Y si tienen consejos para el diseño o quejas por favor escribanlas aquí, y que tengan un buen halloween, y recuerden que esta es una oportunidad de cumplir ciertas fantasías.

Lo dificil es convencer a tu novia que se lo ponga para luego sacarselo

Para mas preguntas, he aquí mi Twitter: SlayerQuest

1 comentario: