sábado, 16 de noviembre de 2013

Analisis Slayer : Los pokemones son monstruos horribles

O pokemon

¿Por que eres tan tétrico?

Saben, Pokemon es un lugar lindo y color de rosa.

Al menos en el anime

En la realidad (Okay en el videojuego) Pokemon es algo muy oscuro.

Okay, no me refería a esto pero entienden mi punto

Es algo que odio del anime de pokemon, se a vuelto cada vez mas simplón y aburrido a medida de los años, lo cual no contrasta realmente en nada con el juego.

Aunque para darle crédito, desde la generación cuatro, los desarrolladores del anime están tratando de acercar la historia mas al juego y hacerlo mas serio, lo cual podrían hacer de no ser por la política de nintendo

Aquí les daré una lista de todos los Pokemones que son realmente considerados como asesinos de niños, no son tontas creepy pastas, estos son hechos del juego en si, así que para todos los fans de las creepy déjenme decirles algo, escriban un cuento de terror.

Comencemos.

Numero 93 y 94 : Haunter y Gengar.


Prepárense chicos, por que estos son solo los primeros fantasmas de la lista, y créanme, habrá mas.
Entradas de Pokedex :
-Amarillo : Toma la vida de su adversario a lengüetazos. Esto produce mareos hasta que la víctima fallece
-Rubi, Zafiro y Esmeralda: Haunter es un Pokémon peligroso. Si en la oscuridad ves a uno flotando y haciéndote señas, no te acerques. Este Pokémon intentará darte lametazos para robarte la energía.
Análisis : en serio, si combinas estas dos entradas, tienes a un acechador asesino, por cierto, mencione que este Pokemon mato a muchas personas y Pokemones en el manga de the Electric Tale of Pikachu.


Y la evolución de Haunter no mejora las cosas, solo lean esto y analicen.
Entradas de pokedex :
-Plata y Soulsilver : Para quitar la vida a su presa, se desliza en su sombra y espera su oportunidad en silencio.
-Rubi y Zafiro : Si en alguna noche oscura ves que tu sombra sorprendentemente te adelanta de repente, piensa que lo que ves no es tu sombra, sino a Gengar haciéndose pasar por la misma.
Analisis : Solo combina estas dos entradas y descubrirás que los gengar son solo una versión mejorada de sus pre-evoluciones acosadoras y homicidas. En otras palabras ahora no solo estarás paranoico por que no tienes lugar a donde esconderte de los Haunter si no que ya ni puedes confiar en tu propia sombra por los Gengar.

Numero 97 : Hypno


Si no tienes amigos por lo que no pudiste hacer intercambio para conseguir tu Alakazam, seguro te conformaste con su primo mas lento, Hypno.
Entradas de Pokedex : 
-Oro: Cuando está muy hambriento, duerme a los humanos que encuentra para poder devorar sus sueños.
-Fuego Rojo y X: Lleva un péndulo en la mano. Una vez, hizo desaparecer a un niño al que había hipnotizado. (En la versión en ingles dice se llevo un niño)
Análisis : Saben, no seria tan tétrico de no ser por ese condenado incidente. En serio WTF? Tenemos un pokemon que secuestra personas y las obliga a dormir para comerse sus sueños. No se ustedes pero si veo un Hypno sacare un jodido umbreon de mi bolsillo para que le de una paliza y jamas vuelva, Es por mucho tétrico pensar que existe un ser que pueda ponerte a dormir y que tu no puedas hacer nada para defenderte. Solo espero que ese chico no haya quedado dormido tanto tiempo como para morir por falta de agua o comida.

Numero 355 - Duskull


Que sorpresa, otro secuestrador de niños, el cual al evolucionar se dice que tiene un agujero negro en su interior. Este pokemon es el equivalente a cualquier Boogeyman.
Entradas de Pokedex :
-Zafiro : Duskull vaga perdido por la oscuridad de la noche. Cuando los niños se portan mal y desobedecen a sus padres, se les dice que este Pokémon aparecerá y se los llevará con él.
-Heartgold, Soulsilver e Y : Corre el rumor de que, por las noches, se lleva a los niños que no son obedientes.
-Negro, Blanco, Negro 2 y Blanco 2 : Le encanta atravesar paredes para asustar a los niños malos y hacerles llorar.
Análisis : no se ustedes pero esta cosa da miedo solo por el hecho de que secuestra niños, y creaanlo o no, no hay nadie mejor para secuestrar un niño que un Pokemon. 

Numero 425 - Drifloon


No se ustedes, pero a simple vista este pokemon no parece nada malvado, no tiene un peinado emo, ninguna parte de su cuerpo parece un símbolo falico y no se ve puntiagudo, pues bien, este pokemon es practicamente un globo, un Pokemon con el que muchos niños confundirían de globos.
Entradas en el Pokedex :
-Perla: agarra las manos de los niños para llevarselos, pero siempre acaba siendo arrastrado (o bien eso no es tan malo)
-Oro y Plata (Y remakes) : Se dice que a veces desaparecen niños que agarran un Drifloon pensando que es un globo. (Da fuck? Parecias un buen tipo)
-Negro 2, Blanco 2 e Y : Se dice que es como un hito de guía a las almas. Los niños que sostienen un Drifloon a veces desaparecen sin más.
Análisis : Entonces ¿Secuestra o no niños?

Numero 477 : Dusknoir :


Si, los Pokemones fantasmas son unos cretinos homicidas en su mayoria.
Entradas de Pokedex :
-Anime : Dusknoir, el Pokémon grilletes. Recibe ondas eléctricas del mundo de los espíritus a través de su antena y se dice que se lleva a las personas al mundo de los espíritus.
-Diamante y Perla : La antena de la cabeza captura ondas de radio lejanas que le permiten secuestrar a gente.
Analisis : Ya veo por que dicen que esta cosa esta basada en la muerte, por que sin duda la personifica bien.

Numero 491 : Darkrai


Sabes que un pokemon es bizarro cuando esta basado en Freddy Krueger por así decirlo, y honestamente salvo por el hecho de que causa pesadillas, no es realmente la gran cosa, ¿ O si lo es ?

Analistas :


En Black and White 2 puedes encontrar una casa abandonada habitada por una niña fantasma, quien parece estar en un sueño interminable, y si investigas un poco la librería de abajo te encontraras información interesante de algunos pokemones, como darkrai, quien suele poner a la gente a dormir para producirle pesadillas, por lo que suponemos que las pesadillas fueron demasiado para esta niña y murió, ya que honestamente hablando ¿ Quien crees que pudo haberle hecho esto a esa niña ? Sobretodo si necesitas de una Lunar wing para protegerte exclusivamente de los malos sueños de los cuales esta chica claramente no pudo escapar.

Numero : 607-609 (La linea evolutiva de Litwick)


No les mentiré, esta es una de las lineas mas psicópatas que vi, solo lean esto de Litwick.
Entradas de Pokedex : 
-Anime : Litwick, el Pokémon vela. Aparentemente, los Litwick sirven de ayuda a las personas iluminando zonas que están a oscuras; pero, en realidad, lo que están haciendo es llevarlos directo al Mundo Fantasmal. Se alimentan de la energía vital de personas y Pokémon que les sirve de combustible para la llama de su cabeza.
-Negro e Y : La luz que desprende absorbe la energía vital de humanos y Pokémon.
-Blanco y X : Finge ser una luz guía en el camino, pero en realidad solo quiere absorber la energía vital de quien lo sigue.
-Blanco 2 y Negro 2 : Su llama suele estar apagada, pero puede avivarla absorbiendo la energía vital tanto de humanos como de Pokémon.

Lampert : 


Y las cosas no se ponen mejor, claro que esto es sin contar su necesidad de absorber almas humanas y vagar por hospitales.
Entradas de Pokedex : 
-Anime : Lampent, el Pokémon farolillo, y forma evolucionada de Litwick. Es muy raro ver a Lampert con Litwick, llevando a personas y Pokémon al Mundo Fantasmal a la vez que les roban energía vital.

Chandelure :


Como si matarnos no fuera suficiente, estos Pokemones nos manda al limbo.
Entradas de Pokedex :
-Blanco 2, Negro 2 e Y : Las almas que han ardido bajo sus oscuras llamas vagan sin rumbo y eternamente por este mundo.
Análisis : No entiendo como la gente de la región de Unova puede dormir tranquila, no se como Gamefreak permitió estas cosas. Claro no podemos usar armas de verdad, matar enemigos o incluso ver escenas de alto contenido violento en el juego (y sexual por que no, digo solo busquen Pokemon X y sabrán de que hablo), pero hey, tenemos un pokemon por demás escalofriante, así que eso debe bastar ¿No? En serio, esto esta mal en mas de un sentido, entiendo ciertas cosas como Pokemones que casan presas, que puedan comer humanos y eso, pero estos pokemones específicamente atacan a humanos, ya sean adultos, niños, ancianos o incluso muertos.

Pero por mucho nada es mas diabólico que esto

Numero 717 Yveltal


Saben, hay una buena razón para que puse a este pokemon que es el equivalente a la muerte en el juego.
Entradas de Pokedex :
-X : Pokémon legendario que, al extender sus alas y las plumas de la cola, emite un brillo carmesí que absorbe la energía vital de su enemigo.
-Y : Cuando su vida se extingue, absorbe la vitalidad de todos los seres vivos y regresa a su forma de crisálida.
Análisis: en otras palabras este Pokemon roba la vida de otros cuando su ciclo de vida se acerca a su fin, este pokemon es un jodido parásito, y por cierto, el fue responsable de sumir la región de kalos en las tinieblas hace 800 años. Felicidades Gamefreak, has echo finalmente un pokemon a nivel de villano de Dragon Ball Z.

Estos son solo algunos de los que considere realmente como Pokemones tétricos que sin duda entran en la categoría de monstruos horribles.
No son como pokemones que atacan si entran en tu territorio, por que bien, eso es justificado ya que pasa en la naturaleza, pero estos Pokemones son sin duda cretinos homicidas, secuestradores de niños y acosadores, y aunque a veces eso pase en la naturaleza, en general no lo hacen intencionalmente con humanos.

Digo, jamas veras en un libro biología algo como que los dingos tengan la costumbre de robar bebes de las tiendas de acampar.

Honestamente no se que pensaron cuando decidieron crear pokemones homicidas, pero si lo siguen haciendo, no estaría de mas poner mas personajes sexys en el juego, como una rival femenina que no paresa otra niña pre-escolar.

¿ Por que sera que no puedes diseñar tu personaje en X e Y para que se vea así ?

2 comentarios:

  1. haver vengo de prisa.... creo que las rivales no parecen niñas de pre escolar, en epecial may de copa c... ¡has visto el manga de el cuento electrico de pikachu?...nada mas perjudicial para la imagen de pokemon.
    ¡te haas leido pokemon especial?...Yellow es un persoanje femenino inspirado en un un videojuego que inspiro un anime que inspiro un juego...a que habias pensado en eso....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si conozco
      pero hablo de los juegos
      conozco la "historia" de que el dibujante de the electric tale of pikachu trabao haciendo hentais y esas cosas
      Conozco yellow, Hibana de mi guion esta basada en ella en cierta forma
      El punto es hacer un juego hentai de pokemon oficial
      Como catherine pero con mas

      Eliminar