miércoles, 20 de noviembre de 2013

Moemon Fighter : Capitulo 10 - El invento del profesor

De regreso en la ciudad Suika, los chicos se preparan viendo los videos de los combates del torneo, cuando de pronto el profesor Aoshi aparece.

Aoshi : oigan chicos.
Kasu : ¿ Pasa algo abuelo ?
Aoshi : vengan, debo mostrarles algo
Los chicos entran a la parte trasera del laboratorio.
Hana : valla, este lugar no ha cambiado en nada a la última vez que vine.
Hiba : ¿ No crees que es demasiado pronto para ese tipo de comentarios ?
Hana : lo siento.
Kasu : ¿ Que sucede abuelo ?
Aoshi : descubrí que fue lo que me robo el grupo Shin Jidai. Verán, hace tiempo use la información de los antiguos Pokedex para hacer versiones mejoradas adaptadas al nuevo genoma humano, cuando hice los prototipos uno de ellos particular fue uno que trate de usar como radar, desgraciadamente nunca pude usarlo a su máximo potencial, así que lo guarde en uno de los rincones más oscuros del laboratorio. Quién diría que se llevarían eso y no mis Pokedex mejorados.
Hiba : No lo entiendo ¿ Por que robaron el prototipo si podían robar las versiones mejoradas ?
Aoshi : esa pregunta me la he hecho desde hace varios días, y hace poco he encontrado la respuesta. Mi prototipo a diferencia de las versiones mejoradas, poseía más potencia, pero era más pesado he incomodo, sin embargo, con la energía suficiente y el equipamiento adecuado, este detector podría convertirse un radar gigante con el que uno podría encontrar todos los Pokemones que se encuentren en un radio de 100 kilometros o incluso mas. Incluso se podría utilizar para buscar a los Pokemones más poderosos de todos.
Hana : en otras palabras, si el grupo Shin Jidai consigue perfeccionar su radar, podrían apropiarse de todos los Pokemones de la región.
Aoshi : nada bueno podría salir de esto, pero por suerte estoy preparado, verán le puse a este aparato un pequeño transmisor y he pasado las ultimas semanas construyendo una maquina para poder rastrearlo.
Kasu : ¿ Crees que ellos no se dieron cuenta de ese transmisor ?
Aoshi : irónicamente, el transmisor es parte importante del radar.
El profesor guía a los chicos al radio receptor que había construido y comienza a retransmitir la frecuencia de la señal y rastrearla hasta su origen.
Aoshi : estoy captando algo.
Kasu : ¿ De dónde viene ?
Aoshi : parece que están…

Antes de que el profesor pudiera localizar su ubicación, su monitor y todos sus aparatos explotan de manera inesperada.
Todos en esa habitación de pronto salen por la puerta trasera para poder tomar un poco de aire fresco luego de haber tragado tanto humo por la explosión.

Aoshi : ¡ Maldición, estaba tan cerca !
Kasu : sea lo que sea, esta vez no hay forma de volver a seguirles la pista.
Aoshi : no diría que eso sea del todo erróneo, por lo que capte, la señal venia del norte, cerca de la ciudad Razuberi, tal vez.
Hana : ¿ Que tan cerca de la ciudad ?
Aoshi : pues no sabría con exactitud.
Hono : llámenme loco ¿ Pero acaso soy el único de aquí que sintió una presencia antes de que esta cosa estallara ?
Kasu : ¿ Presencia ?
Hono : como si alguien decidiera concentrar toda su energía dentro de esos equipos electrónicos y hacerlo explotar.
Hiba : no, no fuiste el único.
Kasu : ¿ Que fue lo que sentiste Hiba ?
Hiba : un psíquico, uno muy fuerte, parece que puso sus ojos sobre nosotros en el momento en que tratamos de encontrar su ubicación, y parece que aun no se ha ido.
Hana : ¿ Nos está observando en este momento ?
Hono : no estoy seguro, pero aun sigue por aquí.
Hiba : (que sucede, de donde viene esta presencia)
Psíquico : (valla, quien iba a decir que una chica como tú podría tener habilidades mentales tan desarrolladas)
Hiba : (¿ Quién eres tú ? ¿ Que quieres ?)
Psíquico : (tú y tus amigos encontraron la forma de rastrearme, nada mal, pero no puedo permitir que personas como ustedes puedan encontrarme)
Hiba : (¿ Muy bien te entiendo, pero porque aun sigues aquí ?)
Psíquico : (tú y tus amigos tienen muchas agallas, admiro eso, pero es una lástima que no estemos del mismo bando, así que solo vengo a dejarles un recordatorio de parte mía. Quiero que tomes esto como una muestra de que tan grande es mi poder, y de lo peligroso que seria que ustedes tratasen de enfrentarme )
Kasu : ¿ Estás bien Hiba ?
Hono : ( poniendo su mano en su hombro ) ¿ Hibana ?
Hiba : ¡ Cuidado !

Los chicos se ponen a cubierta mientras el Jeep explota de forma inesperada.

Kasu : ( apagando el Jeep con sus poderes de agua ) maldición, me encantaba este Jeep.
Aoshi : (usando la manguera) primero se meten con mis computadoras, y ahora con mi auto. ¿ Como demonios lo hicieron ?
Hiba : fue una psiquica, de alguna forma uso sus poderes para hacer explotar el tanque de gasolina.
Hana : (tirando un balde de arena) es increíble pensar que alguien fue capaz de hacer esto sin siquiera estar presente.

Luego de que los bomberos llegaran y se encargaran de la situación, Hiba comenzó a contarles a los demás acerca de la experiencia que tuvo con ese psíquico.

Kasu : estos tipos ya nos tienen en la mira.
Aoshi : así parece.
Hono : ¿ Pudiste captar algo más de ella ?
Hiba : nada.
Kasu : bien, al menos tenemos una idea de dónde encontrar el radar de mi abuelo, se necesitara más que explotar un medio de transporte para detenerme.
Hana : ¿ Bromeas, verdad ? ¿ No estarás pensando ir a Raizuberi por ese radar tu solo, o si ?
Hono : no irá solo, yo también pienso ir a enfrentarme con estos tipos.
Hiba : ¿ Tu también ? ¿ Aun ni siquiera te has recuperado de todas las heridas del derrumbe del edificio ?
Hono : aunque no lo creas ya estoy un poco mejor, además pienso que sería buen entrenamiento luchar contra esos tipos. En especial si la mayoría de ellos son tan fuertes como esa chica psíquica.
Hana : ¿ Al menos tienes idea de cómo llegar a la ciudad ?
Hiba : ¿ O sabes aunque sea un poco de ella ?
Hono : pues…
Hana : no tienes ni idea de cómo llegar o si quiera como luce la ciudad.
Hono : no.
Kasu : ninguno de nosotros dos sabemos, pero no creo que sea un problema.
Hiba : si, si lo es.
Hana : no me sentiría bien conmigo misma si los dejo deambular por allí, me pesaría la conciencia.
Hiba : aun si llegan a la ciudad no sabrán ni a donde ir.
Hana : (suspiro) parece que no tendré más opción que acompañarlos
Hiba : digo lo mismo.
Kasu : o vamos, no somos tan torpes como para perdernos.
Hana : viajar con un mapa es fácil, pero eso no reemplaza la experiencia de alguien que a viajado mucho como yo.
Kasu : bien, si tanto quieren venir saldremos mañana al mediodía.
Hana : será mejor que me dejes a mí los planes de viaje.
Kasu : está bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario