sábado, 9 de noviembre de 2013

Guion de Moemon Fighter: Prologo

He aquí el guion de mi juego de pelea de pokemon He aqui la direccion de deviant art

Los humanos y los Pokemones han compartido el mundo por miles de años. Esta convivencia ha tenido sus conflictos y sus amistades a lo largo del tiempo. Para finales del siglo 20 los humanos vivían en excelente armonía con ellos, pero algo ocurrió que rompió toda esta calma.
El 16 de diciembre, un meteoro de grandes dimensiones y de origen desconocido colisiona contra el continente asiático, en lo que anteriormente se conocía como Rusia, y sus restos se esparcen rápidamente por la atmósfera.
Para su seguridad, los humanos con los Pokemones comienzan a construir ciudades subterráneas para poder escapar de los efectos del meteoro.
Poco a poco los Pokemones comienzan a desaparece, mientras los humanos mutan gradualmente, cada uno de distinta forma.
Los científicos comenzaron a estudiar a los bebes recién nacidos, demostrando que parte de su ADN había sido alterado drásticamente por los restos del meteoro, conocido ahora como Génesis.
Poco a poco los humanos normales comenzaron a desaparecer, y en su lugar, humanos más similares a Pokemones comenzaron a aparecer.
ciento cincuenta años después de este acontecimiento, la gigantesca nube negra que rodeaba el planeta finalmente desaparece.

Treinta años después

En un edificio oscuro, cuatro hombres de negocios se reúnen.
Señor uno : ¿ Para qué nos llamaste ?
Señor dos : caballeros, se que están muy ocupados, pero pensé que podríamos relajarnos un poco con unas copas antes de entrar en detalles.
Señor tres : pues yo lo aprecio, últimamente el trabajo me ha tenido un poco desganado.
Señor cuatro : la falta de entusiasmo es algo que parece afectarnos a todos.
Señor dos : es difícil acostumbrarse al sol todavía en esta era, y temo que parte de nuestra cultura desaparezca por completo.
Señor tres : ¿ A qué quieres llegar ?
Señor dos : el otro día estaba viendo un par de videos antiguos, algunos muy interesantes. ¿ Seguro habrán escuchado del torneo de la liga ?
Señor uno : buenos tiempos, pero seamos honestos, encontrar Pokemones es más difícil ahora que hace trescientos años.
Señor dos : es por eso que ya no será más un combate Pokemon.
Señor cuatro : ¿ No estarás pensando en hacer que la gente pelee entre sí ?
Señor dos : ¿ Por qué no ? Nosotros ya no somos humanos comunes, somos más fuerte que cualquiera de nuestros equivalentes Pokemones.
Señor uno : ¿ Realmente crees que la gente participara en esto ?
Señor dos : no lo creo, yo lo sé, y se los demostrare.
Señor tres : solo invertiremos si vemos resultados positivos.
Señor dos : descuiden, lo verán. El torneo de la liga Furutsu se realizara, pero con algunos cambios en las reglas

2 comentarios:

  1. Maldicion creo que tu ya terminaste tus examenes y yo...a un no.
    ASi que no puedo ver todo las actulizaciones de blog. rayos.
    y ademas ya no tengo internet XD
    . todavia no acabo de leer la historia de tsuki.
    ¿porque tiene que ser en japon? cuando la leo siento que transcurre en una ciudad Americana.
    ¡te imaginas unas islas nuevas entre japon y america? pero estados unidos las regala porque nop hay petroleo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que le pregunte a una amiga en donde debia hacer la historia
      y ella dijo Japon
      Asi que bien, alli esta la respuesta de por que lo hice así
      La verdad si te pones a pensar podría hacerlo fácilmente en cualquier otro lugar y no cambiaría nada realmente, salvo por el asunto de la isla.
      Por cierto mis examenes comienzan en diciembre, pero para estudiar un poco ando reciclando cosas, ademas,para descargar mi ira de escritor frustrado jaja.
      De paso voy preparando los temas de diciembre.
      Creo que ya agote todos mis recursos para temas de navidad.
      Salvo quizas por uno que otro tema raro de santa

      Eliminar