viernes, 8 de noviembre de 2013

Mensajes de Slayer : El libro de Mecánicas que idee antes de que gamefreak anunciara su juego de pelea (Moemon Fighter)

Como todos sabemos, un juego no puede ser tan bueno sin una historia que lo complemente.
KOF con Rugal fue sin duda una de las historias mas oscuras y a la vez geniales de un juego de pelea.
Digo, un millonario criminal psicópata que organizo un torneo con el propósito de convertir a los perdedores en estatuas para su museo, es sin duda una historia bastante genial.

Aunque claro la historia se expandió de forma mas genial a medida que la historia avanzaba

Y un dia, no se como, hablando con un amigo me vino a la idea un juego de pelea de Pokemon, pero al cabo de un tiempo me di cuenta que seria difícil que ciertos Pokemones pelearan mano a pata en un juego de pelea que no se vea como un clon de Smash.

O Digimon Rumble arena

Así que luego de pensarlo se me vino a la mente un viejo concepto llamado Moemon.

Para los que no tienen idea que es Moemon

Yo por mi parte desde que se me vino a la idea combinar algo como el concepto de Moemon y un juego de KOF, me llego un flujo de inspiración a pesar de que no me especializo en escribir guiones de juegos de pelea (guiones que prometí subir)
Claro que un simple clon del juego no seria suficiente, ya que seguro muchos conocemos o incluso habremos crecido en la época a la que me gusta llamar, "el surgimiento de los clones de street fighter".

Oigan, no se enojen conmigo, esto fue lo primero que apareció

Donde solo unos cuantos juegos realmente innovaron en algo en vez de hacer solo copy-paste de lo que ya había (Fatal fury nos dio los dos y tres planos de una batalla, Kof las peleas de equipos y Killer instict el Ultra combo)
Por lo que hice mi propio libro de mecánicas (ya las tenia en la mente, pero bien aquí esta en papel digital)  el cual es algo asi

El problema es que ahora Game Freak anuncio lo que seria su juego de pelea.

Aunque algunos dicen que se trata de un stadium 3

Lo que me llamo la atención es que uno, son dos Pokemones que se especializan en pelear, y dos, ambos tienen mega evoluciones, lo que me hace pensar que sera como jugar DBZ Budokai Tenakichi (lo que explica el punto de vista de la cámara (O también Naruto Ninja Storm))

Aunque prefiero los Ultimate Ninja

Honestamente no tengo idea de como seria eso considerando que hablamos de Game Freak y esto es un juego spin off, de los cuales creo que no tantos fueron tan conocidos como Pokemon Pimball y Snap
En lo personal no es la primera vez que vemos un juego de pelea de pokemon.

Pero si uno oficial.

Honestamente si el juego de Gamefreak se parece en algo a a mi guion de mecánicas, o mejor dicho, se que se parecerá a esto. (cosa que considere al momento de enterarme de la noticia). Supondré que todo el guion que me pase escribiendo no valdrá de nada por lo que detuve su edición, aunque pronto subiré los capítulos de como serian los combates y transcurso de la historia.
Antes que lo sepan, decidí hacer mi historia tanto un pequeño homenaje a ciertos elementos de Pokemon por lo que la temática es casi igual.
En fin mañana les dejare el capitulo uno en donde estará la premisa y demás, por el momento, iré a traducir unas cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario