sábado, 30 de noviembre de 2013

Mensajes de Slayer : Ya termina noviembre y los capítulos de Moemon y comienza los examenes

Si creo que les alegrara saber que este mes que dedique a poner algunos de mis proyectos frustrados e ira por gamefreak finalmente termina.

Si seguro estarán contentos

En fin ahora que termino todo finalmente podre encargarme de mis exámenes y eso.
Supongo que seguiré subiendo mis trabajos a deviant art pero no tan periódicamente como antes.
En cuanto al libro de mecánicas no he recibido sugerencias acerca de el, pero supongo que pondré al menos defensas mas justas, después de todo es un spin off no tiene que ser 100% relacionado con el verdadero.

¿No es así Kingler debil al fuego del anime?

Pero en fin tratare al menos de que tengan la misma cantidad de vulnerabilidades como de resistencias, y quizás a lo mejor todos tengan al menos una inmunidad.


Bien comienza también mi facultad con sus exámenes así que preparare uno que otro tema navideño corto. aun no se bien de que se tratara.

Aunque tengo una ligera idea de que se tratara

4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, lo comenze a leer en estos dias, se que no va al caso, pero podrias darme consejos para mi blog? Lo tengo abandonado por falta de compu, te agradeceria mucho si me aconsejaras, ayudaras o sugirieras algo, gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendria que verlo para saber
      Por lo general siempre pienso que hacer y ver de que hablar
      luego me hago un tiempo para investigar unas cosas y formulo el tema
      esa es en general la mentalidad que tengo para la mayoria de mis temas

      Eliminar
    2. No llevo mychas entradas y hubo un error cuando quise editarlo en mi cel, en fin, en fin mi blog es Heartbursting.blogspot.mx

      Eliminar
    3. supongo que no estaria de mas hacerte un par de cuentas en otros lugares como deviant art y asi promover un par de cosas.
      Lo siquiente seria poner un par de etiquetas a tus temas asi luego rastrear tus temas.
      En cuanto a hacer temas recomiendo mas hacerla en la compu.
      Luego fijate como buscar creatividad, mi blog se trata de casi todo cliche o alguna rareza asi que no me quedo corto de idas. tu fijate que quieres poner y ponlo

      Eliminar