domingo, 3 de noviembre de 2013

Mensajes Slayer : Gamefreak esta en mi contra

Oh Gamefreak.

¿Por que siempre te agrada molestarme?

Saben Pokemon es una de esas series en los que tengo esa relación de amor y odio.

Amo los pokemons

Bueno, algunos

 Y a pesar de que me han gustado algunas de sus decisiones


Otras no tanto


No es que odie a los fairys pero adivinen quien tiene que hacer un nuevo tema de los mejores tipos ya que cambiaron mucho con eso de alterar las resistencias y debilidades de los nuevos tipos, no solo para ajustarse al nuevo incluido sino también a los ya existentes.


A si y también piensan sacar un juego de pelea, que según parece,  este juego tendrá las mismas mecánicas que estaba pensando implementar en un juego de pelea de Pokemon, juego del cual se me había ocurrido y del cual hice un guion hace un tiempo, del cual no pude llevar a cabo y del cual subiré aquí pronto.


También el hecho de que cada vez los pokemones tipo hielo sean cada vez mas degradados, sobretodo considerando que solo hay 4 pokemons tipo hielo en la generación 6 y del cual solo se incluyeron 1 nuevo ataque.


Y por supuesto solo hacer Pokemon Origin como un ova de 4 capítulos en lugar de volverlo una serie un poco mas larga, al cual por cierto es mucho mas interesante que el anime de Pokemon del que todos ya conocemos.

Ya no nos importas ash, crece de una vez, madura y gana alguna vez un campeonato

La razón principal por la que esto haciendo este tema, es por que de ahora en adelante no tendré mucho tiempo para escribir nuevos temas por mis exámenes, por lo que haré copy-paste de mis trabajos anteriores, y que esto sirva de lección chicos, siempre tener reservas y ser imaginativos.
Y ya que no tengo nada mas que ofrecer, imágenes de cosplayer sexy.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario