domingo, 10 de noviembre de 2013

Moemon Fighter : Capitulo 1 - Como fuego y Agua

Tres semanas después de que el torneo fue anunciado.

En una pequeña ciudad al sur.

Chico de rojo : hay mucho movimiento el día de hoy.
( Acercándose a un chico en la multitud ) ¿ Oye Jazz, que sucede aquí ?
Jazz : pues Polti estaba hablando de entrar al torneo de Furutsu cuando este extraño chico de camisa azul lo estucho, así que decidieron probar un poco sus fuerzas.
Chico de Rojo : ¿ Y cómo le va a Polti ?
Polti : ¡ Ouch, mi Hígado !
Jazz : relativamente bien.
Chico de rojo : deja que me encargue de esto
Jazz : o vamos, creo que Polti puede con él.
Polti : ¡ Perdí mis zapatos !
Jazz : (suspiro) ve a salvarlo mientras busca sus zapatos.
El chico de rojo atraviesa la multitud y se coloca en medio del campo de batalla.
Chico de rojo : Polti, cuantas veces tengo que decirte que no pelees contra enemigos más fuertes que tu.
Polti : lo siento.
Chico de rojo : por dios ¿ Cuántas veces lo golpeaste ?
Chico de azul : solo una, el resto de sus heridas se las hizo el mismo al tratar de golpearme.
Jazz : típico Polti.
Chico de rojo : Jazz saca a Polti de aquí, yo tomare su lugar.
Chico de azul : lo siento, pero ya me canse de perder el tiempo con amateurs.
Chico de rojo : ¡ Oye ! No me menosprecies, yo soy Honomaru (Hono) , y yo seré el ganador de este torneo.
Chico de azul : te diré algo, si al menos eres capaz de derribarme una vez, entonces te diré mi nombre.
Hono : suena como algo fácil.
Chico de Azul : te enseñare cuán grande es la diferencia entre nosotros.

Combate entre Honomaru (Charmeleon) y el chico de azul(Warturtle)
Resultado : empate

Hono : estoy impresionado, pero esto aun no se acaba.
Chico de Azul : ( mirando su reloj ) lo siento, pero temo que tendremos que seguir con esto luego.
Hono : ¿ De qué hablas ? Apenas estaba comenzando a pelear de verdad.
Chico de Azul : vine a ver a mi abuelo por que el me pidió que viniera, seguiremos con esto más tarde, y por cierto, mi nombre es Kasukedo (Kasu), que no se te olvide, porque ese será el nombre del nuevo vencedor de este torneo.
Hono : eso ya lo veremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario