jueves, 21 de noviembre de 2013

Moemon Fighter : Capitulo 12- El secreto del monte de la luna

Hibana y los demás se adentran en la montaña mientras Hana se acerca detrás de ellos.

Hana : ¡ Oigan chicos ! ¡ Regresen ya !
Hiba : descuida, solo llevamos aquí diez minutos, aun tenemos mucho tiempo para explorar.
Hana : escuchen le prometí a mi amiga que los traería de vuelta y eso haré.
Hiba : si confías tanto en ella ¿ Por qué no confías en mi ? Yo también soy tu amiga.

Mientras las chicas seguían discutiendo entre ellas, Honomaru comienza a captar algo.

Kasu : ¿ Que sucede ?
Hono : este lugar, parece una fachada.
Kasu : ¿ Nos están ocultando algo importante ?
Hono : eso parece, escucho pasos, siento muchas vibraciones venir del suelo, para un lugar en el que no se encuentran pokemones esto no es para nada normal.
Kasu : si es así, solo puede ser una organización, y conociéndola bien, ellos seguro nos están vigilando ahora.
??? : ¡ Oigan no pueden estar aquí !

Los chicos voltean y se encuentran con un hombre vestido como guardia forestal que los apuntaba con una linterna.

Guardia : una chica me llamo, dijo que sus amigos se metieron en la montaña, y que habían ido directamente hacia el monte.
Kasu : ¿ Así que trabajas aquí ?
Guardia : si soy guardia forestal, y vine tan pronto me avisaron.
Kasu : muy bien, entonces dime como llegaste hasta aquí desde tu base.
Guardia : pues tome un bote un vine a ver tan pronto como pude.
Kasu : que bien, sobre todo porque no vinos ningún puesto de vigilancia cuando venimos, y que además hallas llegado aquí en menos de diez minutos, que fue más de lo que nos tomo rodear esta simple cosa.
Guardia : pues es solo que…

Kasukedo golpea al guardia con un rápido golpe, y lo hace soltar su arma.

Hono : ¡ Cuidado !

Combate : Honomaru vs Falso guardia
Resultado : Honomaru gana

Guardia : realmente cometieron un grave error.

El guardia silba, y un montón de sujetos vestidos con uniforme de aspecto militar con el símbolo del grupo Shin Jidai aparecen.

Hono : ¡ Al techo !

Honomaru y Kasukedo arrojan sus ataques hacia el techo, provocando un pequeño derrumbe en la entrada.

Kasu : ¿ Puedes ver algo ?
Hono : apenas, esta cueva está completamente sellada.
Hana : maldita sea mi suerte, odio los lugares como este.
Hiba : descuida, trajimos linternas ¿ Recuerdas ?
Hana : no es la oscuridad lo que me molesta si el que estemos atrapados en una cueva, que posiblemente termine colapsándose.
Kasu : lo mejor será que investiguemos un poco antes de salir para ver qué es lo que están tramando el grupo Shin Jidai.
Hana : esos tipos seguro nos estarán esperando en el final del monte de la luna, si queremos salir tendremos que hacer nuestra propia salida.
Hana : espero que Kino esté bien.

Los chicos se adentran en la cueva. Y al cabo de poco tiempo

Hono : alguien viene.
Hana : ¿ Pero por dónde nos escondemos ?
Hiba : síganme.

Hibana se percata de un pasaje y comienza a guiar al grupo a través de una serie de túneles y pasadizos subterráneos.

Hana : ¿ Estás segura de que sabes a donde nos llevas ?
Hiba : no tengo la menor idea, pero siento como si algo me llamara por aquí.
Hono : aguarden.

Los chicos se detienen apenas llegan a lo que parecía la salida de la cueva.

Hono : escucho algo, acerquémonos lentamente.
Los chicos se acercan al final de este tramo, en donde descubren como la organización Shin Jidai estaba trabajando.

Hono : parece que están colectando algún tipo de mineral.
Kasu : creo que es hora de que usemos la herramienta que nos dio el profesor.

Honomaru y Kasukedo sacan de sus bolsillos dos aparatos tecnológicos muy similares a un celular.

Hana : ¿ Que son esas cosas ?
Kasu : recuerdas lo que robaste en la casa de mi abuelo, considera esto la versión mejorada.
Hiba : ¿ Y cómo se llama ?
Hono : el profesor lo llamo S.P.I.G ( Sistema Portátil de Identificación de Genética )

Luego de terminar con el análisis del lugar, Kasukedo revela algo importante.

Kasu : esto es extraño.
Hiba : ¿ Que sucede ?
Kasu : capte al siete tipos de ADN de Pokemones distintos, seis de esos sujetos, pero capte uno en especial que venía del suelo. El ADN de Ditto.
Hana : ¿ Dices que hay Dittos debajo de esas rocas ?
Kasu : no, los Ditto son esas rocas.
Hiba : ¿ Acaso quedaron fosilizados ? Pero eso es imposible.
Hono : no tengo idea, pero algo me dice que ellos trataran de averiguarlo.
Hiba : debemos tomar una muestra de esos Dittos, es seguro que el profesor sabrá qué hacer con eso.
Hana : pues no se ve muy fácil, hay muchos sujetos allí.
Kasu : creo que podríamos apagar las luces y aprovechar ese momento para robar uno de esos.
Hiba : déjame adivinar ¿ Quieres que yo me encargue de eso ?
Kasu : eso sería genial, pero introducirte hasta allí parece demasiado arriesgado.
Hono : creo que tengo una idea.

Mientras Honomaru pone en marcha su plan, un grupo de miembros del Shin Jidai comienza a inspeccionar el área en donde ellos se encontraban.

Punk 1 : podría asegurar de que escuche algo venir por aquí.
Punk 2 : es solo tu imaginación hombre, yo dentro de poco comenzare a escuchar cosas también, estar todo el día en este lugar te puede volver paranoico.
Punk 3 : será mejor que regresemos, mientras más rápido terminemos con esto, mas rápido saldremos de esta sucia montaña.
Punk 1 : ustedes adelántense, yo me quedare a descansar un poco
Punk 2 : ¿ Aun estas cansado ?
Punk 3 : no te culpo, estuvimos despiertos hasta muy tarde, creo que también tomare un siesta.
Punk 2 : ( bostezando ) demonios chicos, ya me están contagiando el sueño.
Punk 3 : ¿ Escuchaste algo ?
Punk 2 : parece ser…

Honomaru corre hacia el grupo de estos tres sujetos, y noquea a ambos de un solo golpe.

Hana : ¿ Qué haces ? Mis esporas ya estaban surgiendo efecto.
Hono : lo siento, pero no tenemos tiempo para esto.
Punk 1 : ( con los ojos cerrados ) oigan chicos ¿ Están allí ?
Hono : (tratando de emular la voz de uno de los sujetos) a si, si estamos, así que puedes dormirte tranquilo.
Punk 3 : ustedes son los mejores amigos (quedándose finalmente dormido).
Hana : eso fue raro.

Luego de haber amarrado a estos sujetos, Kasukedo, Hana y Hibana toman sus uniformes y se preparan para infiltrarse dentro del grupo de excavadores del equipo Shin Jidai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario