sábado, 23 de noviembre de 2013

Moemon Fighter : Capitulo 14 - El secreto de Kinoko

Los chicos tratan de localizar a las naves del grupo Shin Jidai pero no logran ver nada en el cielo.

Kasu : debieron haberse marchado con la explosión.
Hana : sea como sea, debemos largarnos de aquí.

Los chicos rápidamente nadan hacia el barco.

Kino : me alegra que estés bien Hana, me preocupe vi esa enorme explosión.
Hana : tranquilízate Kino, estoy bien.
Kino : si pero estas toda mojada y sucia, creo que tengo unas toallas por aquí.
Hono : aguarda un momento Kinoko, queremos hablar contigo antes.
Kino : sea lo que sea puede esperar, agarraras un resfriado si sigues así.
Kasu : ( poniéndose en su camino ) descuida, esto puede esperar.
Kino : estoy comenzando a sentirme incomoda.
Hana : oigan chicos, no sé que intentan hacer pero ya déjenlo.
Hiba : mantén la distancia Hana.
Hana : ¿ Por qué ?
Hono : porque tu amiga es parte del grupo Shin Jidai.
Hana : ¿ Qué ? ¡ Eso es lo más absurdo que he escuchado !
Hiba : ( tomándola de la mano ) Hana, tranquilízate.
Hana : ( soltándose ) no me tranquilizare mientras acusan injustamente a mi amiga.
Kasu : ¿ Acaso recuerdas lo que nos dijo ese falso guarda bosques en la cueva ? Dijo que una chica les informo que estábamos allí
Hana : puedo haberlo inventado para que confiáramos en el.
Kasu : no es así, el sabía exactamente donde estábamos.

Kinoko se acerca detrás de Hana y la abraza.

Kino : lo siento Hana, pero es verdad.

Kinoko saca de su bolsillo una máscara de gas, mientras los chicos se acercan para tratar de agarrarla y alejarla de Hana.

Kino : ¡ Esporas !

Kinoko libera una gran nube de esporas con la que ataca a todos los chicos alrededor de ella.

Hiba : ( tosiendo ) me siento mareada.
Hono : ( arrodillándose ) maldición, debí haber hecho algo antes.
Hiba : ( cayendo al suelo ) resiste Hono, tu eres más fuerte para estos ataques que nosotros.

Hibana y Kasukedo caen inconscientes en el piso del barco, mientras Honomaru trata de mantenerse de pie.

Kino : lo siento amigo, me agradas pero no te puedo dejar consiente.
Hana : ¡ Detente !
Hana sujeta la mano de Kinoko usando sus enredaderas.
Hono : sostenla un poco más.
Kino : eres fuerte, pero aun tengo más esporas.
Hana : ¡ Deténganse ambos ! Por favor deténganse.
Kino : lamento que te hayas enterado de esta forma.
Hana : no lo entiendo Kino, tú no eres una criminal como yo, tú no eres una mala persona ¿ Cómo es posible que estés trabajando para esta clase de personas ?
Kino : el ser una criminal no me hace mala, tú misma me lo dijiste.
Hana : ( soltándola ) vete, vete si no quieres que yo me encargue de ti.
Kino : no me iré con las manos vacías, lo que hay en tu bolso, mis jefes lo quieren.
Hana : ¿ De qué hablas ?
Kino : no te hagas la tonta, yo sé muy bien que tus amigos robaron una muestra de esos Dittos, y que tu eres quien lo carga.
Hana : no te lo entregare.
Kino : descuida, quizás tu y yo podamos dárselo en persona a nuestro jefe.
Hana : ¿ De qué hablas ?
Kino : mis jefes estaban conformes conmigo por todas esas habilidades de ladrón que me enseñaste, pero cuando les conté de ti, quedaron aun mas impresionados, dijeron que tienes mucho potencial en esta organización.
Hana : no me interesa.
Kino : vamos Hana, tu sabes muy bien que haríamos buen equipo, justo como en los viejos tiempos.
Hana : no se qué fue lo que ellos te hicieron Kino, pero si vas a comportarte como uno de ellos, entonces te tratare como te mereces.
Kino : realmente detesto hacerte esto Hana.
Hana : digo lo mismo, honguito.

Combate : Hana vs Kinoko

Hana comienza a reunir un poco de energía dentro de ella.

Hana : recuerdas cuando nos despedimos, te pedí que no me siguieras por qué no quería que terminaras siendo una infame ladrona como yo. Pero ahora veo que nunca debí haberte dejado a un lado.

La energía de Hana comienza a hacerse visible rápidamente, por lo que Kinoko comienza a acercársele.

Hana : lamento mucho haberme ido, haberte hecho a un lado y dejarte caer en tan malas manos…

Kinoko concentra su energía y golpea fuertemente a Hana un ataque en forma de cruz, pero esta no retrocede

Hana : … ¡ Pero esto es algo que arreglare en este momento !

Hana concentra toda su energía en un poderoso rayo que lanza hacia Kinoko.

Después del ataque, Hana pierde estabilidad y toma un pequeño respiro mientras el humo se disipa.

Kino : ¿ Eso es todo ?
Hana : ¿ Pero cómo ?
Kino : tu ataque fue muy bueno, pero no fue lo suficientemente efectivo para vencerme.
Hana : lo siento Hono, creo que no soy tan fuerte como tú.
Hana se apoya en el riel del barco, pero este se quiebra y la arroja fuera de este.
Hono : ¡ Hana !

Honomaru trata de levantarse, pero sus pies se entorpecen y cae, por lo que solo puede ver a Kinoko saltando desde el bote.

Hono : vamos Kinoko, se que aun eres una buena persona, por favor, haz lo correcto.

Kinoko se sumerge, y observa como Hana es jalada hacia el fondo por el peso de su bolso.


Luego de un tiempo, una mano sale del agua.

Hono : ( agarrando su mano ) ¡ Te tengo !

Honomaru ayuda a Kinoko a subir al bote, y ambos ponen a Hana a salvo en la cubierta.

Hono : ¿ Se pondrá bien ?
Kino : parece que trago mucha agua.
Hono : ¿ Crees que debamos hacerle RCP ?
Hana : …
Kino : tienes experiencia.
Hono : me dieron un par de clases de eso en el colegio, pero nunca lo he practicado.
Hana : …
Kino : bien, pero solo para estar seguros.
Hana : ( de hecho estoy bien, pero fingiré un poco solo para ver que hace Hono )
Hono : uno… dos… tres.
Hana : ( digan lo que digan, esto cuenta como beso. Extraño, no sabía que Hono oliera tan bien )
Hono : descuida Kino, tu amiga estará bien.
Hana : ( espera un momento, si él está hablando ahora. ¿ Entonces de quien son estos labios ? )

Hana abre los ojos y se asombra al ver a su amiga sobre ella.

Kino : ¿ Estás bien ?
Hana : ¡ Qué asco, que asco, que asco ! ( escupiendo ) Labios de honguito.
Hono : si, creo que está bien.
Kino : ¿ Como esta tu cuerpo ?
Hono : el veneno se pasa rápido en mi organismo, pero creo que a mis amigos les tomara más tiempo recuperarse.
Kasu : ya dejen de hablar y ayúdennos.
Hiba : no puedo mover mis pies.
Kino : oye Hono, luces como un buen chico, me gustaría que me prometieras que cuidaras de Hana mientras combaten al grupo Shin Jidai.
Hono : tienes mi palabra.
Hiba : la psíquica, está cerca.
Kino : ya llego mi hora. ( sonriendo ) te veré de nuevo Hana, y todo volverá a ser como los viejos tiempos.
Koko : ( comienza la operación )

Kokoro activa sus poderes, y una gran corriente eléctrica comienza a liberarse dentro de la cabeza de Kinoko.

Hana : ¡ Kinoko !
Hiba : yo me encargo… ¿ Alguien podría levantarme ?
Hono : hay vas.

Honomaru lanza a Hibana hacia Kinoko quien trata de absorber toda la electricidad de su cuerpo.

Hiba : esta electricidad no es normal, no proviene de ningún ser como nosotros, esto solo está ocultando algo más profundo.

Hibana concentra su energía y se conecta psíquicamente con Kinoko.

Koko : (¿ Tu de nuevo ?)
Hiba : (tampoco estoy contenta con volver a sentir tu fea presencia, pero sea lo que sea que estés haciendo me encargare de detenerlo ahora.)
Koko : ( bien, si eso es lo que quieres entonces me encargare de borrar tu mente también. )
Hiba : ( inténtalo si te atreves )

Combate : Hibana vs Kokoro

Un fuerte destello se genera entre estas dos, y ambas colapsan en el piso.

Hiba : auch, mi cabeza.
Hana : esto no está bien, ella no despierta.
Hiba : y esto se pondrá peor, será mejor que salgamos de aquí.

Los chicos salen del barco antes de que este explotara.

Hiba : creo que lo mejor será buscar una nueva forma de llegar a Razuberi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario