lunes, 25 de noviembre de 2013

Moemon Fighter : Capitulo 15 - Los hermanos Eruvi

Al día siguiente, en el hospital de Meron.

Hana : ¿ Estas despierta Honguito ?
Kino : ¿ En dónde estoy Hana ?
Hiba : estas en el hospital nacional de Meron, estuviste aquí toda la noche.
Kino : ¿ Que paso ?
Hana : esa chica psíquica malvada se metió con tu cerebro.
Kino : ¿ Que chica psíquica ?
Hiba : la de la organización Shin Jidai ¿ No sabes quién es ella ?
Kino : ni siquiera recuerdo haber escuchado ese nombre, por cierto ¿ Quiénes son estos chicos ?
Kasu : somos amigos de Hana, íbamos a comprar dulces en este momento, así que las dejaremos a solas por un rato.
Hono : vámonos Hiba.
Hiba : ¿ Por qué yo tengo que irme ?

Los chicos deciden esperar en la sala mientras Hana comienza a interrogar a Kinoko.

Hana ; ¿ Que es lo que recuerdas Kino ?
Kino : recuerdo que viniste con un grupo de amigos, te ofrecí llevarte por el rio y de allí en más, todos mis recuerdos están en negro.
Hana : entiendo.
Kino : ¿ Tu sabes que me paso ? ¿ Y el por qué no tengo mi ropa puesta ?
Hana : no, no muy bien...

Mientras tanto, del otro lado de la habitación.

Hono : ¿ Que creen que le haya pasado a Kino ?
Hiba : recuerdo que esa chica psíquica dijo algo de borrarle la memoria junto con la mía, quizás eso explique el por qué parece que no nos recuerda.
Hono : esos sujetos incluso cuentan con una forma para evitar que sus integrantes revelen información de ellos.
Kasu : es mucho más efectivo que matarlos.

Meimei aparece tan pronto como los chicos comienzan a hablar

Mei : ( acercándose ) déjenme adivinar ¿ Hana está del otro lado ?
Kasu : ¿ Usted se encarga de proteger a Kinoko ?
Hono : ¿ De qué se le acusa a Kino ?
Mei : eso no es algo que deba discutir con ustedes, ahora, si me disculpan, tengo que entrar e interrogar a esta chica.
Hono : descuida, Hana ya lo está haciendo por usted.
Kasu : pero si quiere algo de información, podríamos hablar con ustedes.
Mei : ya leí el informe de la policía.
Kasu : entonces le diremos lo que no le dijimos a la policía.
Mei : ¿ Ustedes le mintieron a la policía ?
Hono : según Hana, esto se llama ocultar información, no necesariamente significa mentir.
Mei : me sorprende que ustedes estén adoptando sus malas costumbres tan pronto, pensé que eran buenos chicos.
Hiba : lo somos, pero no pudimos decirle a los policías acerca del grupo Shin Jidai y que nos creyeran.
Mei : ¿ No es el mismo grupo que ustedes dicen que entro y robo un prototipo de uno de los inventos del profesor Aoshi ?
Kasu : el mismo grupo, solo que esta vez, hicieron más que solo robar inventos.
Hana : ( saliendo de la habitación ) ¿ Meimei ?
Mei : si me disculpas, iré a interrogar a Kinoko.
Kasu : aguarde un poco.
Hiba : ¿ Como esta su memoria Hana ?
Hana : no muy bien, parece que no recuerda nada de lo ocurrido.
Mei : ¿ Acaso padece de amnesia ?
Hiba : no exactamente, esos sujetos le borraron la memoria.
Hana : creo que lo mejor para ella seria que no recuerde lo que hizo allí, así que es mejor que no te molestes en interrogarla, si ella pregunta algo solo díganle que el motor de su bote exploto.
Mei : ¿ Solo por curiosidad ? ¿ Que piensan hacer realmente con el grupo Shin Jidai ?
Kasu : fácil, pensamos darle una paliza y recuperar el radar de mi abuelo.
Hana : énfasis en darle una paliza.
Mei : ¡ No fue por esto que te saque de la correccional !
Hana : lo sé, yo jamás pensé que esto sucedería, pero ya no hay marcha atrás para mi, estos tipos se metieron con mi amiga y no los dejare salirse con la suya.  
Kasu : ninguno de nosotros pensó en involucrarse seriamente con esto, pero ellos se lo buscaron cuando nos atacaron en mi casa.
Mei : no eres una luchadora Hana, jamás has sido esa clase de persona.
Hana : lo sé, pero quizás sea hora de que madure y enfrente las cosas.

Los chicos se alejan bajando por las escaleras cuando de repente a Hibana le llama la atención un afiche de persona desaparecida.

Hono : ¿ Sucede algo ?
Hiba : ese chico se me hace conocido.
Mei : Fu Eruvi, era junto a sus hermanos una pequeña pandilla de ladrones cuando eran niños, pero ahora tienen un buen trabajo en una compañía cercana, es una pena que haya desaparecido hace una semana.
Hiba : creo que se en donde está.
Mei : ¿ Bromeas, verdad ?
Hiba : no, creo que el grupo Shin Jidai lo tiene.
Hono : entonces vamos a buscarlo.
Mei : oigan aguarden, si van a enfrentarse al grupo Shin Jidai dejen que al menos los ayude un poco.
Hana : ¿ Quieres pelear ?
Mei : no, pero tampoco dejare que los combatan ustedes solos siempre. Además este asunto le corresponde tanto a los hermanos Eruvi como a ustedes, déjenme que los presente y los dejare ir libres a buscarlo.
Kasu : ¿ Esos chicos son fuertes ?
Mei : más fuertes que Hana, de eso estoy segura.
Hana : ¡ Hey !

Meimei lleva a los chicos a una sección bastante alejada de la zona urbana, un lugar rodeado por almacenes, bodegas y alguna que otra fábrica, y de allí se dirigen a un pequeño almacén, en el cual parecía que solo trabajaban tres personas.

Mei : ¡ Denki, Mizu, Kasai ! ¿ Donde está Mouser ?
Denki : señorita Meimei ¿ A encontrado a alguna noticia ?
Mei : pues esta chica dice saber dónde está.
Denki : ¿ En serio ?
Mei : escuchen, necesito hablar con su jefe.
Mizu : está arriba, posiblemente fingiendo hablar por teléfono de algo importante con tal de impresionarla.
Mei : ¿ Podrían llamarlo ?
Kasai : está bien.
Mizu : ¿ De veras sabes donde esta nuestro hermano ?
Hiba : pues tengo una ligera idea.
Mei : o si lo olvide, estos son unos conocidos, preséntense mientras yo me voy a hablar con Mouser.
Mouser : ¡ Meimei ! Que gusto tenerte aquí.
Mei : oye Mouser, necesito que me prestes a tus muchachos un momento.
Mouser : ¿ Que hicieron esta vez ?
Denki : ¡ Oiga, no hicimos nada !
Mei : en eso tiene razón, veras, esta chica psíquica dice saber donde esta Fu.
Mouser : ¿ Psíquica dices ?
Hiba : no se cómo explicarlo, pero tengo la idea de que el grupo Shin Jidai lo secuestro para experimentar con él.
Kasai : ¿ Tienes idea de donde esta ?
Hiba : en algún lugar del bosque, en un laboratorio.
Kasai : ¿ Podrías guiarnos ?
Hiba : por supuesto.
Mouser : si piensan ir, será mejor que lleven esto ustedes tres.
Denki : ¿De qué se trata profesor?
Mouser : ¿ Recuerdan el experimento del que les hable ? tengo una versión prototipo que quiero darles ahora, necesito que lo usen cuando sientan la necesidad.
Mizu : ¿ De casualidad eso no explota ?
Mouser : solo si lo usan de forma incorrecta, recuerden lo que les conté del experimento y estarán bien.
Hana : (susurrando) oye Mei ¿ Que tanto confías en este sujeto realmente ?
Mei : Mouser no es una amenaza, pero sus experimentos si. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario