sábado, 30 de noviembre de 2013

Moemon Fighter : Capitulo 18 – La reunión

Al día siguiente, todo el grupo se reúne en el almacén del doctor Mouser para recapitular lo sucedido, cuando de pronto, una limosina se estaciona frente al almacén.

Kasai : ¿ Estamos esperando a alguien más ?
Hana : no, no lo creo.
Aoshi : ese es un amigo mío. Chicos, les presento al señor Fubuki, es uno de los organizadores del torneo Devas.
Fubu : buenos días chicos. El profesor Aoshi me conto mucho acerca de ustedes cuatro.
Kasu : ¿ Confías en este sujeto abuelo ?
Aoshi : oye, no seas tan rudo. El señor Fubuki a sido un buen amigo desde hace mucho tiempo. El me ha ayudado a financiar muchos de mis experimentos, como el radar que se robaron los del grupo Shin Jidai.
Fubu : está bien, el asunto del Grupo Shin Jidai nos tiene tensos a todos.
Hono : ¿ Usted sabe algo de ellos ?
Fubu : he mandado varios hombres a investigar este grupo, y solo he conseguido un par de fotos oscuras. Salvo por eso, no se mucho
Aoshi : pero sabemos que están en la ciudad Razuberi, o al menos en algún lado cerca.
Fubu : temería que si despliego a mis agentes a investigar, ellos desaparezcan, debe haber una mejor forma de encontrarlos. Además, lo único que sabemos es que el radar del profesor esta allí, eso no significa que también este el cuartel general de ellos.
Mei : primero robaron el radar del profesor, luego se llevaron varios Dittos del monte de la luna, y ahora hemos descubierto que secuestraron a Fu para experimentar con su línea evolutiva.
Mizu : sin mencionar que el científico loco que estaba allí le robo la idea de las Pory-Girl al profesor Mouser.
Hono : ¿ Que paso con los informes de los Ditto profesor ?
Aoshi : estuve investigando la muestra que me dieron, y lo que averigüe me dejo atónito. Estos Dittos llevan casi doscientos años fosilizadas. Cuando el cometa Genesis cayo, estos Dittos debieron refugiarse en la montaña, pero fue inútil. Como los Dittos tienen una estructura genética bastante maleable, el impacto de la radiación del génesis le causo un fuerte impacto.
Kasu : ¿ Crees que fue eso lo que los dejo fosilizados ?
Aoshi : Estoy más que seguro
Fubu : ¿ Es posible regresarlos a la vida ?
Hono : ¿ Puedes traer a la vida un fósil ?
Aoshi : aunque no lo creas, existía hace mucho tecnología avanzada que traía ciertos Pokemones antiguos de regreso a la vida. Pero esos Pokemones eran de tipo Roca, no sé si esa misma técnica podría regresar a la vida a un Ditto, ademas esas maquinas ya casi no existen salvo en museos y ni siquiera sirven.
Fubu : mandare a mis agentes a investigar los museos, quizás podamos adelantarnos a su siguiente jugada si es que quieren robar alguna.
Aoshi : eso sería lo indicado.
Denki : ( llegando ) ¿ Qué hay ?
Mizu : ¿ Cómo va el doctor Mouser ?
Denki : aun sigue pegado a la computadora, Kasai y Fu están con él para ayudarlo a tratar de recuperar información de esa Pory-Girl.
Mizu : ¿ Pues para que viniste entonces ?
Denki : el profesor me envió a aquí para entregarle algo a Hibana.
Hiba : ¿ Algo para mí ?
Denki : cuidado al desenvolverlo.

Denki le arroja a un objeto rectangular envuelto en una fina tela a Hibana.

Hiba : ¿ Es esto una piedra trueno ?
Denki : el profesor me la dio para que te la entregara, es la única forma en la que puedas llegar a tu siguiente evolución.
Hiba : gracias, creo que la guardare en caso de emergencias.
Denki : bueno, mi trabajo aquí termina, nos veremos pronto en Razuberi, hasta entonces cuídense.
Hono : tu también.
Denki : no dejaremos que el grupo Shin Jidai se salga con la suya después de haberse metido con nosotros.
Aoshi : parece que acabamos de conseguir nuevos aliados para este lucha.
Hono : yo no lo llamaría lucha, oficialmente el grupo Shin Jidai y nosotros estamos en guerra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario