martes, 12 de noviembre de 2013

Moemon Fighter : Capitulo 3 - El intruso

Honomaru, Kasukedo y el Profesor Aoshi finalmente llegan al laboratorio,  el cual se encontraba en las colinas del norte.

Aoshi: mi laboratorio… esta… exactamente igual a como lo deje.
Kasu : ahora veo porque son una organización secreta, estos tipos son buenos en no dejar pistas.
Hono : ¿ Oye Kasu, de qué lado estas ?
Kasu : vamos, debes admitir que tengo razón en esto.
Aoshi: chicos ya basta, y guarden silencio.
Hono : ¿ Por qué ?
Aoshi: escuchen.

Los chicos se quedan en silencio, mientras escuchan un par de sonidos metálicos provenientes de la habitación trasera.

Aoshi: ( hablando en voz baja ) esa es la habitación en donde guardo todos mis archivos, quien sea que este allí, seguro está revisando ahora mis archiveros
Kasu : ( hablando en voz baja ) si recuerdo bien ese laboratorio, solo hay dos posibles entradas, una es por la puerta del pasillo y la otra es por la puerta trasera.
Kasu analiza la situación y elabora rápidamente un plan para atrapar al individuo.
Kasu : muy bien Hono, en veinte segundos abrirás la puerta y encararas a esa persona, y cuando lo hagas yo entrare por la puerta de atrás y lo acorralare.
Hono : entendido.

Luego de los veinte segundos, Hono entra en la sala de archivos, al ver de cerca el lugar, nota una extraña figura en las sombras que parecía no percatarse de su posición.

Hono : detente allí si sabes lo que te conviene.

El intruso en las sombras voltea para ver a Hono acercándose y comienza a retroceder.

Hono : si te rindes, prometo no lastimarte.
Intruso : me… me…
Hono : ajam…
Intruso : me… me… ¡ Leech Seed !

La figura en la oscuridad ataca con una pequeña semilla, la cual se transforma en una enredadera que atrapa a Red.

Intruso : lo siento.

Esta persona comienza a correr hacia la puerta, cuando de pronto Kasu aparece de entre las sombras, y de un golpe, derriba al atacante, el cual es luego atrapado por Hono.

Hono : ¿ De veras pensaste que una simple red podría detenerme ? Kasu, enciende las luces por favor.

Al encender las luces, Kasukedo y Honomaru se percatan de que su intruso, era en realidad una intrusa.

Hono : espera un poco… tu eres una… chica.

Honomaru de pronto se da cuenta que estaba sujetando a la intrusa por sus senos.

Hono : ( soltándose y apartándose ) lo siento.
Kasu : ¡¿ Hono, que se supone que haces ?! No puedes liberar así a una intrusa.
Hono :  o vamos, como si tuviera alguna chance de escapar ahora.
Kasu : ¿ Quién eres y porque estás aquí ?
Intrusa : no te lo diré.
Kasu : de acuerdo, entonces devuelve lo que robaste si quieres salir de aquí en una pieza.
Hono : tranquilízate Kasu, no creo que sea necesario ser tan duros con ellos.
Intrusa : ¿ No tienes por qué sentirte tan culpable después de tocarme los senos ?
Hono : si, bueno…
Kasu : Hono concéntrate de una vez.

Mientras Kasukedo se voltea, la intrusa comienza a moverse de manera sospechosa.

Kasu : ¡ Detente !

Combate : Kasukedo vs La intrusa (Ivysaur).

Kasukedo ataca con un fuerte chorro de agua, pero la intrusa se las arregla para sacar unas enredaderas de sus muñecas con las que se engancha del tragaluz del laboratorio y asciende rápidamente hasta el techo.

Kasukedo y Honomaru salen a fuera tan pronto como la intrusa pone un pie en el techo.

Kasu : ¿ Por qué no la detuviste ?
Hono : lo siento, no estoy acostumbrado a pelear contra las chicas.
Kasu : como sea, está en el techo, no tiene más opción que bajar.

Al ver de cerca, los chicos notan como la intrusa escapa volando del techo usando una especie de ala delta motorizada.

Hono : ....
Kasu : no digas nada, y vamos por mi abuelo y el jeep.

El profesor Aoshi y los chicos suben al jeep y comienzan a perseguir a la intrusa.

Intrusa : nunca vi a nadie tan persistente en mi vida, bueno, supongo que tienen sus razones. ¡ Sleep Powder !

La intrusa comienza a lanzar de su espalda unas esporas con un efecto somnífero.

Aoshi : ¡ Chicos tápense la nariz, pronto !
Kasu : ¿ Que sucede abuelo ?
Aoshi: ella está usando esporas somníferas, no podremos resistir mucho tiempo debajo de ella, deben derribarla.
Kasu : a la cuenta de tres Hono, atacamos y la derribamos.
Hono : de acuerdo
Hono y  Kasu : uno… dos… tres

El ataque de Kasukedo golpea uno de los costados del ala delta, mientras que el ataque de Honomaru comenzó a hacer que esta se prendiera fuego.

Intrusa : o no… o no, no… ¡ Apágate ! ¡ Apágate !

El ala delta de la intrusa comienza deshacerse lentamente, mientras perdía el control.

Aoshi : está cayendo muy rápido.
Hono : estoy muy seguro de que si sigue en esa dirección, se estrellara en la ciudad Meron.
Kasu : bien, me asegurare de que esta vez no se escape.
Hono : creo que será más fácil llegar a pie que con el Jeep.
Kasu : abuelo, contacta a Hibana, yo acompañare a Hono.
Aoshi: ( bostezando ) debo estar volviéndome viejo, ya los alcanzo niños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario