viernes, 15 de noviembre de 2013

Moemon Fighter : Capitulo 6 - La flor vagante

Mientras la ambulancia llevaba a Hono al hospital, la policía se encargaba de la intrusa.

Chica : ( entregándole unos extraños aparatos al profesor ) esto es todo lo que tome de su laboratorio, lo juro.
Aoshi : ( revisando los objetos ) ¿ Qué extraño ?
Hiba : ¿ Que pasa doc ?
Aoshi : no nada, se los explicare luego. Dime ¿ De casualidad viste otro aparato junto con estos ? Uno más grande y de color negro.
Chica : no señor, no vi nada más.
Hiba : ¿ Y cómo podemos confiar en ti ?
Chica : no miento, realmente eso es todo lo que encontré.
Kasu : ella dice la verdad Hiba, alguien robo nuestro laboratorio antes que ella.
Chica : ¿ En serio ?
Aoshi: fue el grupo Shin Jidai.
Chica : ¿ No hablaran en serio o sí ?
Kasu : escuchaste de ellos.
Chica : no mucho.
??? : Con que aquí estas Hana, supuse que te encontraría tarde o temprano por aquí.

Al voltear los chicos observan como una joven mujer comienza a acercarse a ellos.

Hana : gusto en verte de nuevo Meimei.
Aoshi : ¿ Ustedes se conocen ?
Mei : digamos que cuando asignaron a esta chica a mi cargo, su expediente solo tenía tres páginas. ¿ Que hizo esta vez ?
Aoshi: no se preocupe ya devolvió lo que robo, así que no presentare cargos.
Mei : puede que usted no lo haga, pero por lo que escuche ella fue la responsable de haber derrumbado aquel edificio. Supongo que la ciudad no estará muy contenta por esto.
Aoshi: pero ese edificio ya estaba muy viejo, era cuestión de tiempo antes de que se derrumbara y lastimara a alguien.
Mei : ¿ Como el chico que está en esa ambulancia ?
Hana : …
Kasu : escuche, yo fui quien derribo el edificio.
Hiba : ¡ Kasu !
Kasu : yo trate de atacar a Hana con una fuerte presión de agua pero falle, el impacto en el  edificio debió haberlo desestabilizado.
Mei : entonces creo que tendrás que acompañar a los oficiales a la estación para presentarles esta información.
Hana : el miente, fui yo quien derribo el edificio, rompí una cañería interna y la presión de agua desestabilizo todo el edificio.
Mei : ( mirándola de reojo ) me tomare cinco minutos para ir por un café, cuando regrese, espero que se hayan decidido por una versión de la historia.
Mientras Meimei se aleja, Hana y los demás comienzan a hablar al respecto.
Hiba : ¡ No puedo creer que hayas dicho eso, pudiste haber ido a la cárcel !
Hana : tu amiga tiene razón, no tienes por qué arriesgarte por mí.
Kasu : mi abuelo y Hono trataron de ayudarte sin importar lo que hayas hecho, no me sentiría bien si no tratase de hacer lo mismo.
Hana : así que tu amigo se llama Hono, espero que se ponga bien.
Aoshi: pues al juzgar por sus heridas, parece que tendrá que pasar al menos dos o tres semanas en el hospital.
Kasu : en dos semanas son las pruebas de clasificación para el torneo regional de Furutsu, no creo que sea posible que califique en esas condiciones.
Aoshi : yo tampoco le recomendaría que entre.
Hana : escucha, deja que yo tome la culpa de esto, tú tienes mucho que perder, si es por mí, solo me llevaran por un tiempo a la correccional de Momo.
Hiba : ¿ Estarás bien ?
Hana : no te preocupes, ya tengo mi fama allí.
Hiba : bien chicos, creo que los dejare, debo volver al trabajo.
Mei : ( regresando ) ¿ Ya tienes lista tu confesión ?
Hana : si
Mei : entonces vamos, tratare de explicarle al estado que fue tanto responsabilidad suya como tuya.
Hana : lamento los inconvenientes, espero que su amigo se recupere.
Mei : aquí tienen mi tarjeta por si ella les vuelve a dar problemas
Hana : ¡ Hey !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario