domingo, 17 de noviembre de 2013

Moemon Fighter : Capitulo 8 - La cuenta regresiva para el torneo

Dos días después de haber sido internado, Kasukedo finalmente sale del hospital, razón por la cual sus amigos deciden hacerle una pequeña celebración en la casa del profesor Aoshi.

Hono : ¿ No se supone que deberían venir otros amigos suyos ?
Hiba : ese es el problema, el no tiene muchos amigos.
Hono : ¿ Y qué hay de sus padres ?
Hiba : sus padres viven en el extranjero, y al igual que su abuelo, ellos también son científicos. Así que si, están muy ocupados.
Hono : ¿ Y tu como lo conoces ?
Hiba : sus padres solían vivir Meron antes, el y yo éramos vecinos en ese entonces, y con el tiempo nos volvimos buenos amigos. 
Hono : sabes, yo también crecí allí, pero mi familia y yo nos mudamos cuando la ciudad comenzó a expandirse.
Hiba : es curioso que nunca te haya visto antes.
Hono : digo lo mismo.

Mientras Honomaru y Hibana comenzaban a ponerse cómodos, Kasukedo y el profesor finalmente aparecen.

Hono y Hiba : ¡ Sorpresa !
Kasu : ¿ Qué demonios es esto ?
Hono : es una pequeña celebración de que te hallas recuperado.
Hiba : y de que hayas calificado entre los ocho mejores del torneo, así que más vale que te diviertas.
Kasu : no es que no aprecie su trabajo, pero ahora no me siento muy bien como para festejar.
Aoshi : tonterías, comamos y bebamos a algo.

Luego de un par de minutos en la reunión, era obvio de que alguien le preguntaría a Kasu acerca del torneo.

Hiba : ¿ Te enteraste de lo del torneo Devas ?
Kasu : ¡ No participare !
Hiba : ¿ Por qué, no ?
Kasu : simplemente no estoy listo, no estoy a la altura de ese sujeto.
Hono : o sea que tienes miedo.
Kasu : no tengo miedo, es solo que él está en un nivel completamente diferente al nuestro.
Hono : ¿ Explícate ?
Kasu : el estuvo reteniendo su fuerza durante toda la pelea, ese gancho que me dio no fue un intento desesperado por ganar, el se dio cuenta de que no podría ganar suprimiendo todo su poder, por lo que decidió liberar su verdadera fuerza en ese solo instante.
Hono : bien, escuche suficiente, iré a entrenar.
Kasu : ¿ Acaso no escuchaste nada de lo que te dije ?
Hono : si, dijiste que no pelearas porque temes fallar de nuevo, pero a diferencia de ti, a mi no me atemoriza el fracaso. Pensé que compartíamos esta idea.
Hiba : creo que entonces seremos Hono y yo en el torneo.
Kasu : ¿ No me digas que también participaras ?
Hiba : por supuesto que entrare, esta es mi oportunidad de conseguir el respeto de la gente y el dinero para pagar mis cuentas.
Kasu : (suspiro) bien, creo que ahora solo nos falta un cuarto miembro.
Hiba : muy bien, ¿ Alguien tiene alguna idea de quién podría ser el cuarto miembro ?
Hono : oye Kasu, estas pensando lo mismo que yo.
Kasu : Abuelo ¿ Me prestas tu Jeep ?
Aoshi : devuélvelo con el tanque lleno, encerado y en una sola pieza, sino no te molestes en regresar.
Kasu : gracias abuelo.
Hiba : ¿ Aguarden un momento, a donde vamos ?
Hono : a la ciudad Momo.
Hiba : ¿ Ciudad Momo ?... ¡ Aguarden un momento ! ¿ No pensaran en pedirle a esa chica que se nos una ?
Hono : ella es una buena ladrona, es astuta y sabe pelear sucio, creo que no estaría mal que estuviera en el equipo.
Hiba : pero ni siquiera sabemos si es una buena peleadora.
Hono : por lo poco que pudimos llegar a ver sus movimientos, no lo hace tan mal.
Hiba : ¿ Oye, no podemos elegir a alguno de los tipos con quien peleaste ?
Kasu : bromeas, esos sujetos no aguantaron nada, si esta chica pelea tan bien como huye, probablemente tengamos una oportunidad.
Hiba : no puedo creer que realmente la consideren a ella para unírsenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario