lunes, 18 de noviembre de 2013

Moemon Fighter : Capitulo 9 - La ciudad Momo

Luego de un viaje de una hora, los chicos finalmente llegan a la ciudad Momo.

Hono : ¿ Que hay con esta ciudad ?
Hiba : Momo es la ciudad con más policías y criminales de toda la región, en un principio, fue creada como una enorme prisión, y con el tiempo, se han formado cientos de escuelas de leyes, academias de policía, y todas las entidades relacionadas con la seguridad.
Hono : ¿ Tienes una idea de donde podría estar el centro juvenil de Hana ?
Hiba : no, además ni siquiera sabemos si sigue allí, a lo mejor ya se escapo de allí.
Kasu : ella no se escapo, si así fuera no estaría viniendo hasta aquí.
Hiba : ¿ Como lo sabes ?
Kasu : me contacte con alguien antes de salir.
Mei : (en una motocicleta) veo que ya llegaste.

Meimei escolta al grupo al reformatorio femenino de Momo.

Una vez adentro, Meimei los lleva a la sala de visitas en donde Hana los esperaba.
Hono : valla, realmente se ve muy diferente a la otra vez.
Hana : no es posible, ustedes tres… realmente no sé qué decir, no pensé que alguien y menos ustedes vendría a visitarme.
Hono : ¿ Qué hay de tus padres ?
Hana : ¿ Que los trae por aquí ?
Kasu : pensé que tu lo figurarías al vernos, ¿ Acaso no viste el torneo ?
Hana : bueno si, espero que estés mejor de esa herida.
Kasu : estoy bien, gracias por preguntar.
Mei : ellos vinieron hasta aquí para que te unas a su equipo.
Hana : ¿ En serio?
Mei : ¿ Qué te pasa ? ¿ Parece que acabas de despertar de un coma o algo ?
Hana : no, estoy bien, solo necesito un momento para pensarlo.
Hiba : ( suspiro ) esto es inútil, deberíamos buscar a alguien más para unírsenos.
Hana : aguarda un poco, dije que necesitaba unos momentos para pensarlo, ni siquiera sé si me dejaran salir de aquí.
Mei : no te preocupes por eso, yo podre lograr un trato con el juez.
Hana : entonces, supongo que si me uniré a ustedes.
Hiba : aguarda, no creas que puedes unirte a nosotros así de fácil, puede que Hono y Kasu confíen en ti, pero yo aun tengo mis dudas.
Hana : lo entiendo.
Hiba : si quieres unírtenos a nosotros tendrás que vencerme, ahora.
Mei : pueden usar el patio central del lugar, se que a esta hora esta vació.

Veinte minutos después en el patio central del reformatorio.

Hono : ¿ No crees que estas siendo un poco dura con ella ?
Hiba : no, además, debo asegurarme de que sea lo suficientemente fuerte como para estar en el torneo.

La voz corre rápidamente por la prisión, y muchas chicas desde las ventanas de sus celdas comienzan a animar la pelea.

Prisionera 1 : ¡¿ Oye, ese no es Kasukedo Aoshi ?!
Prisionera 2 : ¡ Es más lindo de cerca !
Prisionera 3 : ¡¿ Quién es ese otro chico ?!
Prisionera 4 : ¡ No lo sé, pero es lindo también !
Prisionera 5 : ¡¿ De qué hablas ?! ¡ Kasukedo Aoshi es definitivamente el más lindo !
Hono : debimos habernos quedado en el jeep.
Kasu : totalmente
Prisionera 6 : ¡ Kasukedo es tan lindo !
Prisionera 7 : ¡ Flor verde, deberías pedirle su autógrafo de mi parte !
Prisionera 8 : ¡ Deberías salir con él !
Prisionera 9 : ¡ O con el chico de pelo negro !
Prisionera 10 : ¡ No se ustedes, pero a mí me gusta más la chica rubia !
Prisionera 11 : ¡ Si vas a comenzar con tus lesbianidades mejor cierra la boca !
Prisionera 12 : ¡ Si, prisioneras como tú nos dan mala reputación a todas !
Hana : ¡¡¡¡ Cállense !!!!

Luego de unos segundos de silencio.

Hana : gracias
Mei : muy bien, yo seré la juez aquí.
( Quitando las muñequeras y el collar de Hana ) estas son las reglas, no vale salirse del campo, no pueden usar armas y traten de pelear lo más limpio posible, y lo digo especialmente por ti Hana.
Hana : si, ya lo sé.
Mei : ¡ Comiencen !

Combate : Hana vs Hibana.

Hana se encontraba paralizada por el efecto de los ataques de Hibana.

Hibana mientras tanto carga una gran cantidad de electricidad dentro de ella y comienza a correr a asía Hana a una gran velocidad.

Hana esquiva el golpe en el último momento, y aprovecha esta oportunidad para capturar a Hibana usando su látigo y la lanza violentamente contra el piso, y finalmente hacia el aire.

Hibana aun se sentía mareada, pero se las ingenia para caer de pie.

Hana : eres muy fuerte.

Hana estaba bastante cansada por la pelea, pero inesperadamente Hibana cae al suelo.

Hiba : creo que ganaste.
Hana : me alegra saberlo.

Hana se desploma en el suelo frente a Hibana, mientras Meimei da por concluida la pelea.

El siguiente episodio es mas comedia que pelea así que bueno quizás no lo ponga y valla a la otra parte del guion donde al menos algo interesante sucede.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario