domingo, 8 de diciembre de 2013

Analisis Slayer : Regalos tontos para esta navidad (seguramente parte 1)

Saben, la navidad es una de las festividades mas comerciales del mundo, mucho dinero gastado en regalos que serán usados para satisfacer a tus niños para que dejen de molestarte por al menos un mes, y para ver si tu novia te regala algo mas que solo un feo abrigo.

Me gusta a donde va este regalo

Muy bien luego de haber explotado estereotipos de navidad vallamos al tema.
Los empresarios nos ven como tontos, y para eso nos venden mucha basura.
Solo miren esta porquería de las ultimas propaganda que he visto.

-Caño de escape para Bici


Descripción : Básicamente es un pedazo de plástico que colocas en tu rueda trasera y le pones una tarjeta para que los rayos de la bici lo golpeen y creen sonido.
Por que es estúpido : 
-Primero que nada puedes usar una carta y una pinza y tener el mismo resultado.
-Segundo ¿ En serio ? acaso ir en bici en silencio es demasiado aburrido, necesitas algo para molestar a la gente con un sonido horrendo.
-Tercero : hay motores que puedes colocare a tu bici sin muchos problemas, lo cual es útil como apoyo para cuando te cansas.
Viéndolo desde el punto de vista de un niño : pienso que es totalmente tonto, un pedazo de plástico sin valor y como un accesorio por demás estúpido para tu bici.

-Laptop de  Barbie


Descripción : Es básicamente un celular en un tamaño mas grande y mas denigrante.
Por que es estúpido : a pesar de poseer funciones como agenda, reproducir sonido y esas cosas, les recuerdo que la pantalla de esa cosa es menor a la de una tablet y que la selección de colores no parecen superar los 8 bits de mi Nes.
Viéndolo desde el punto de vista de un niño : Teniendo en cuenta que hace casi lo mismo que un celular, no seria mejor comprar un celular para tu hija, o una computadora, algo útil sabes.

-Ditoys Transformables.


Descripción : Tienes por un lado un pésimo robot y una semi decente arma.
Por que es estúpido : la verdad no es muy diferente de los transformers de los años 80's salvo por el echo de que esos eran de hace mas de veinte años, hoy en día estos robots no pueden competir con ellos, sin mencionar que las pistolas NERF son por mucho la marca predominante en cuanto a este tipo de pistolas.
Viéndolo desde el punto de vista de un niño : vi comerciales de transformers prime y se ven geniales, vi comerciales de pistolas NERF y se ven geniales, vi el comercial de esto y no se ve para nada genial.

-Beyblade


Descripción : Esto se ve exageradamente absurdo para tratarse de trompos.
Por que es estúpido : son solo malditos trompos por el amor de dios.
Viéndolo desde el punto de vista de un niño : no les mentiré, nunca fui fan de la Beyblade de niño, a algunos les gusta, pero en serio, esto es exageradamente estúpido, ni siquiera las propagandas de yugioh eran tan exageradas, esto simplemente no puede volverse mas ridículo.

Primer regla del club de la pelea de Beyblades, Nunca hablar del club de la pelea de beyblades

En serio, es absurdo, en mi opinión probablemente estos son algunos de los juguetes mas tontos del mundo, y como veo que se acerca la navidad haré un tema rápido para evitar que los padres inviertan en un mal regalo.
Digo siempre hay figuras mejores y productos mas interesantes que estos.
No se ustedes si piensan lo mismo o tienen bien sus propios ejemplos de lo que es en si un juguete tonto.
Pero en fin, espero que los chicos de esta navidad reciban mejores regalos que esto.

1 comentario:

  1. Amen hermano tu si sabes de eso, a una vez me ragalaron un power ranger que podias colocarle una armadura de Megazord, me parecia genial en ese tiempo y ahora me parece estupido, ya que solo se colocaba en frente y no en todo el cuerpo, osea que la espalda seguia siendo la del ranger XD

    ResponderEliminar