miércoles, 11 de diciembre de 2013

Análisis Slayer : Regalos tontos para esta navidad (Parte 2)

Super Heroes.


Son geniales sin importar que.
Son tan geniales que de hecho tienen sus propias figuras de acción.

Algunos de ellos son geniales

Otros son, tontos.


Y les diré por que en esta breve lista de figuras de juguetes.

Héroes con productos innecesarios.


Descripción : Son básicamente nuestros héroes favoritos llevando un articulo, o formando parte de algún juguete mas gran que realmente no contrasta con el héroe en si.
Por que es estúpido : La razón principal es que bueno, suponiendo que los que compran estas figuras son fans del personaje, no crees que es absurdo hacer algo que un fan pueda considerar como completamente inapropiado. Yo no tendría problemas en comprar una figura de Batman en la que tenga una moto ya que se que Batman necesita vehículos para moverse a gran velocidad en Ciudad Gotica, pero darle a flash una moto es como darle una encendedor a la antorcha humana, es completamente absurdo.
Viéndolo desde el punto de vista de un niño : quiero al héroe no al vehículo, pero creo que como no hay una figura del héroe solo, tendré que comprar esta basura (no miento, compre varias figuras así, solo por que no pude encontrar una versión sin el vehículo).

Heroes de apariencia dudosa.


Descripción : ¿Hey recuerdas la vez que Migelangelo se volvió una tortuga invisible? Que, dijiste no, raro, de ser así, por que lanzarían una figura de el así. Si, básicamente figuras de aspecto demasiado ridículo, no es como una super armadura o algo así, hablo de un cambio mayor que va completamente contra las leyes del personaje.
Por que es estúpido : Creo que un niño buscaría mas un producto donde este el personaje con el que este mas familiarizado, no hablo de 100% a como es en la caricatura o comic, pero bien que se sepa que es el heroe que conoces, bien pues esto no es para nada lo que conoces y es por eso que esto es mas algo para coleccionistas que para niños
Viéndolo desde el punto de vista de un niño : este no es mi héroe, no quiero esto, donde esta Migelangelo de las tortugas ninjas (esa fue mi reacción a muchas cosas de niño, no era necesariamente con Migelangelo, pero saben a que me refiero).

Productos alternos que tienen la cara o marca del heroe que conoces


Descripción : Productos genéricos (podría decirles de 10 versiones disponibles de ese reloj con otos héroes) que básicamente usan el nombre de otros personajes con el propósito de ser vendido a pesar de que no tiene ni la mas mínima relación con el héroe en cuestión (Las garras de juguete de wolverine, el lanza telarañas de spiderman o incluso los guantes de sonido de hulk no entran en esta categoría ya que en si se relacionan con el héroe en cuestión y a decir verdad son entretenidos, tampoco ropa)
Por que es estúpido : por que son aburridos en muchos casos, digo, se que es difícil lanzar un producto por si solo, es difícil afrontar esa situación, pero en serio, si sabes que tu producto no es tan bueno, por que tienes que lanzarlo, y mas aun, manchar el nombre del héroe que pones, los niños no son tan tontos.
Viéndolo desde el punto de vista de un niño : podría comprar una figura de mi héroe en lo que gasto comprando esta tontería.

Esta es solo una de las cosas que mas me disgusta de muchos productos que salen.
No diré que todos son malos ya que hay figuras que a pesar de que sean derivados del héroe o diferentes versiones de el, son realmente entretenidas.

No mentiré, este fue mi primer spiderman y lo ame.

Pero recordemos que mientras se ajuste levemente al personaje y no rompa su misma estructura la figura no es un desperdicio, es todo cuestión de que héroes o personajes uses y el como trabajes con ellos lo que hace la diferencia.

Lo se, se ve realmente absurdo, pero supongo que es pasable

1 comentario:

  1. Ho rayos...mi infancia estuvo llena de esos malos regalos,. y saves que era lo peor...que los disfrutaba. muchos de esos no tenian sentido pero para un niño la pirateria de china es genial....es como un loco fan fict echo platico... XD. recuerdo el mas estupido era un batman con cuerpo de hulk y tenia un vegetta con los power rangers...XD eran geniales ....unque eran de mala calidad....

    ResponderEliminar